La Universidad XX es una universidad muy buena, por lo que a sus estudiantes también les gusta mucho estudiar. El protagonista de la historia es un chico muy estudioso. Realmente es muy aplicado, y todos los días se sumerge en sus estudios en la sala de autoestudio del tercer piso hasta altas horas de la noche.
Era otro momento de tranquilidad, y el chico estaba escribiendo XYZ y ABC en la sala de autoestudio cuando se escucharon los ruidos de tacones resonando en el pasillo oscuro. En ese momento de tensión, el chico no prestó atención, y de repente, la puerta trasera de la sala se abrió con un chirrido, y una voz femenina clara y hermosa dijo: "¿Puedes invitarme a bailar?". El chico levantó la cabeza, abrió los ojos como platos y miró confundido hacia la puerta trasera. Una cara hermosa y delicada, pero pálida, apareció en la puerta. El chico, interrumpido en sus pensamientos, se enojó y respondió evasivamente: "Lo siento, ya es muy tarde hoy y necesito ir a descansar. Además, bailar debería hacerse en el salón de baile, ¿no? Ven el fin de semana al salón y yo solo invitaré a ti. Bien, adiós, me voy a descansar". Luego, recogió sus libros, los colocó bajo el brazo y regresó a dormir.
Al día siguiente, el chico volvió a la misma sala para estudiar de nuevo, y otra vez, en ese mismo momento, apareció la voz de la chica diciendo puntualmente: "¿Puedes invitarme a bailar?". El chico, enojado, dijo: "¿No te dije ya que el fin de semana en el salón de baile te invito?". En ese momento, desde abajo se escuchó la voz del guardián del edificio: "¡Estudiante, ya es hora de irse, vamos a cerrar!". Entonces, el chico bajó con sus libros y saludó al guardián: "¡Hola!". El guardián respondió: "¡Estudiante, solo estás tú, eres muy aplicado!". El chico dijo: "No, también hay una chica". El guardián dijo: "No, yo solo veo a ti". El chico pensó, algo no estaba bien, claramente había una chica hermosa también, ¿cómo...? Al pensar eso, el corazón del chico dio un salto y rápidamente regresó a su dormitorio a dormir.
La tercera noche, el chico se asustó, por lo que decidió ir a estudiar con otro compañero de dormitorio y le pidió que lo llamara cuando se fuera.Pero, ese chico tuvo algo que hacer a mitad del camino y salió solo, y se le olvidó llamarla al irse. El chico seguía estudiando y, sin darse cuenta, llegó otra vez a esa hora. Al mirar la hora, el chico vio que había llegado ese momento nuevamente. A su alrededor ya no había nadie. Él estaba a punto de levantarse para irse cuando la voz de la chica apareció puntualmente: “¿Puedes invitarme a bailar?” El chico estaba a punto de rechazarla, pero luego pensó: no me atrevo, ¡ella es un fantasma!, no me atrevo a provocarla. Así que dijo tembloroso: “Está bien, te invito a bailar”. La chica entró al aula con un vestido blanco, y el chico comenzó a bailar con ella frente al atril. De repente, se oyó un “toc, toc” en la puerta; era el viejito conserje. “¡Alumno, tan tarde y todavía no te vas! ¿Qué estás haciendo?” “¡Estoy bailando con una chica!” “Chica, ¿qué chica?” “¡Hace un momento todavía estaba bailando con ella!” dijo el chico para sí mismo. El viejito preguntó cómo era la chica y dijo: “La chica de la que hablas parece aquella que murió atropellada hace dos años en la calle al lado de este edificio, ¡era una chica muy bonita, qué pena!” Bajó la cabeza y vio que sus manos estaban llenas de sangre. Una semana después, una noche, en el piso superior del edificio donde el chico estudiaba solo, se oyó un grito desgarrador. Al llegar la gente, vieron que el chico se había lanzado desde el piso superior, suicidándose por causas desconocidas.
Ver algunas historias de fantasmas es beneficioso para la salud, ¡que todo te vaya bien! :-D
Respuestas (3)
Bienvenidos a bordo del Hexie Hao, este vuelo despegará en una hora, por favor, pasajeros, abróchense los cinturones de seguridad.
¿Hay algo un poco más aterrador?
Son todos iguales, pero esto es particularmente aburrido
— Todas las respuestas cargadas —