¿Quién es esta persona?
256. Tú TM eres un idiota 7723vip@líder (ID: 15991) 2012-10-1 7:43:58
Respuestas (11)
.....................
He visto…
Un hombre pájaro
Hace mucho que no veía al mayordomo, porque estos días de vacaciones el mayordomo se queda en casa masturbándose. Aprovechando las vacaciones, el mayordomo pensaba que debía masturbarse bien…
No conozco
湜②腷
¿Has masturbado, qué pasa?
¡No fui yo!
Este tipo también tiene un número en 1391
Siempre hay 28 tipos de personas en los comentarios de Tieba: uno que dice que está en la primera fila observando, uno que está de paso, uno que deja su nombre, uno que llega y directamente insulta al OP diciéndole que se muera y que es un idiota, uno que siempre quiere el segundo comentario, uno que pasa sin más, uno que solo sabe decir "jeje", uno que entra y no deja pasar nada sin darle like o desplazarte, uno que hace garabatos, uno que publica anuncios, uno que siempre finge ser profundo, uno que solo usa emojis, uno que sin motivo juega y duerme, uno que quiere tocar la cabeza del perro de abajo, uno que siempre rinde culto, uno que se jacta de ser genial, uno que desprecia a los que se jactan de ser geniales, uno que promueve a Chun Ge, uno que siempre hace spam, uno que tiene dolor de huevos, uno que dice arriesgarse a salvar la cara, uno que dice "¡qué tal, hay alguien!", uno que dice que el contenido es demasiado largo para leer, uno que habla sin parar, uno que siempre pregunta qué se necesita para ir a KFC, ahora hay uno más que habla del "Nutrición rápida de 4 yuanes", uno que pide a expertos en PS, uno que no se une por el OP sino por convertirse en miembro por el captcha, y finalmente uno como yo que copia y pega.
Siempre hay 28 tipos de personas comentando en los foros: uno que dice que está en primera fila observando, uno que pasa por allí, uno que deja su nombre, uno que llega y directamente insulta al autor diciendo que muera y que es un idiota, uno que siempre pelea por el segundo piso, uno que solo está de paso, uno que solo sabe decir 'jeje', uno que entra y no aporta nada y aún así lo votan hacia arriba, uno que hace garabatos, uno que publica anuncios, uno que siempre finge tener sentido profundo, un rey de los emojis, uno que solo se dedica a dormir y relajarse, uno que quiere tocar la cabeza del perro del piso de abajo, uno que siempre sigue a otros devotamente, uno que presume de ser genial, uno que desprecia a los que presumen, uno que propaga cosas de Chun Ge, uno que simplemente escribe por escribir, uno que tiene dolor de huevo, uno que dice que hay que salvar el honor, uno que dice cosas como '¿verdad, oh?', uno que dice que el contenido es demasiado largo para leer, uno que habla sin parar, uno que siempre pregunta qué se necesita para ir a KFC, ahora uno que habla del batido nutritivo de 4 yuanes, uno que busca expertos en PS, uno que se hace miembro solo para obtener el captcha sin interesarse por el autor, y finalmente uno como yo que copia y pega.
— Todas las respuestas cargadas —