Mira tu capacidad de pensamiento

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 185 Respuestas: 45 Publicado en: 2012-10-03 19:02:49
La respuesta a esta pregunta no es única, veamos cuántas posibilidades puedes imaginar. Cuando lleguemos al piso cincuenta, publicaré la respuesta estándar. Pregunta: El secreto del bar subterráneo En un bar subterráneo en el quinto sótano, un joven se sienta en una silla junto a la barra, esperando ansiosamente. Sus ojos miran fijamente el reloj en el techo. De repente, como si se volviera loco, saca el teléfono móvil, lo mira, luego lo arroja violentamente al suelo y grita llorando: ¡Ayuda!.... ¿Cuál es la razón de su serie de acciones?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Él es 2b
¡Está borracho!
Él es lz
Esto no tiene nada que ver con mirar el reloj, principalmente es ver el MP4 relacionado en el que el autor del hilo sostiene la bandera de cierta isla y grita junto con los salvajes ¤¤¤ '¡Diaoyutai es nuestro!'. Luego, como persona de Z país, se llenó de indignación y destrozó el teléfono…
....sudor.
El reloj marca la hora equivocada, en el móvil está la hora correcta, así que meh
No puedo esperar la llamada de la persona que amo..
Él se escapó del hospital psiquiátrico, y en ese momento justamente era la hora en que el médico revisaba su habitación; si no veía a nadie, saldría a buscarlo, así que...
Vuestras respuestas... son demasiado poco confiables -_ -||
No es confiable, creo que es muy razonable.
He sido secuestrado, no hay señal en el teléfono
O tal vez en el segundo mes, quiere ver si tiene alguna deuda en su teléfono móvil~~
¿De verdad hay que llegar al piso cincuenta para obtener la respuesta?
Ay, no puedo soportarlo
Quince
¿Está bien el piso 30...?
De hecho, cincuenta pisos son demasiado pocos, yo solo podría construir la mitad.
¿El trigésimo piso? Déjamelo a mí.
No es un post de recursos, es difícil que los comentarios alcancen el quincuagésimo piso...
Mi papá es ingeniero, estos pisos se construirán en un momento
Cargar más respuestas

Deja una respuesta