La película de la función de medianoche terminó. Al salir del cine, la calle estaba solitaria y desierta, con muy poca gente. Ella se apoyó en mi hombro. Sus ojos oblicuos llevaban un atisbo de picardía mientras me decía con voz suave: “No quiero ir a casa todavía, ¿qué hago, hmm?”
“Ven a mi casa, acompáñame, ¿quieres? Estar solo en casa por la noche me da mucho miedo.”
Una oleada de alegría me recorrió el corazón. Este adorable ser, sabiendo claramente cuál sería mi respuesta, todavía se atrevía a bromear conmigo así.
“Fuer, ya es muy tarde y mañana hay que trabajar, ve a dormir a casa, sé bueno. Te llevo a casa,” le di unas palmaditas en la espalda y la abracé de nuevo, de repente sentí que la noche era tan fría que un escalofrío me recorrió.
—Media hora después—
“Fuer, ¿es por aquí?” La pregunté por enésima vez con valentía. Ella reía detrás de mí con una sonrisa brillante. “¡Ay, ay, ay, hasta decías que me llevarías! ¡Ni siquiera sabes el camino, es para allá!” Me encogí de hombros y abrí las manos: “No hay remedio, soy un despistado nato. Habrá que improvisar.”
“¡Tsch!” Ella frunció la nariz, sonrió pícaramente y señaló un edificio oscuro frente a nosotros: “Allí, ¿lo recuerdas?”
Era un edificio que parecía muy antiguo, negro y silencioso en la medianoche. Pero las luces de la calle estaban perfectamente encendidas, iluminando la carretera de asfalto con un amarillo anaranjado. Los mosaicos pegados a la fachada del edificio parecían algo desgastados. Aunque había venido aquí más de veinte veces, nunca recordaba haberlo visto con las luces encendidas; quizá cada vez que venía era para acompañar a Fuer a casa por la noche. Tal vez la gente aquí estaba acostumbrada a dormir temprano.
Fuer sonrió y tocó mi nariz con los dedos: “¿Lo recuerdas? ¡No lo olvides otra vez! Me voy a casa. ¡Buenas noches!”
Se puso de puntillas para darme un beso y luego salió corriendo rápidamente. La bufanda roja alrededor de su cuello se movía, mostrando una belleza etérea.
La miré correr hacia el edificio. El único toque de color brillante de la noche desapareció, y la oscuridad de la noche cayó con un frío penetrante.
Cuando llegué a casa eran ya las dos de la madrugada. Estuve casi una hora recorriendo los alrededores antes de encontrar un taxi. Al tirarme en la cama, incluso escuché el sonido de mis huesos desplomándose.
“TMD, estoy muerto de cansancio.”
...
Pensé que podría dormir profundamente, pero no pude descansar bien. En un sueño ligero parecía estar atrapado en un sueño continuo; toda la noche me moví inquieto en la cama hasta que mi madre me despertó.La vieja MD lulu Su Su es realmente un buen despertador, me levanté a regañadientes. Solo escuché a mi mamá murmurando algo como “La nuera debe ser un poco más ordenada, las chicas que llegan tarde no son buenas.” Mi mamá no sabe lo buena que es Fu'er, pensé sonriendo en secreto. Fu'er no solo es una chica decente, ¡sino que también es una súper belleza! Aunque hemos estado saliendo más de medio año, ni siquiera hemos llegado a B, pero tener una novia tan hermosa satisface enormemente el ego masculino. Pensando en lo que dijo bromeando anoche, ¿qué es eso? ¿una exigencia hacia mí? Al pensarlo, no pude evitar reír. No podía cerrar la boca, hasta que me puse a afeitarme con espuma seguía sonriendo tontamente; en el espejo me veía tonto, así es como deben verse los hombres felices, jeje… Bajé la cabeza para enjuagar la espuma de la cara, pero al levantarla por un instante, vi confusamente en el espejo a un hombre. Un hombre desconocido. Un hombre con una expresión facial extremadamente distorsionada. Su rostro pálido y expresión de terror extremo me llegaron a través del espejo. El miedo me atrapó la garganta, incapaz de emitir sonido. La afeitadora en mi mano cayó al suelo con un “¡plop!”. “¿Qué pasa?” escuché preguntar a mi mamá desde la cocina. Me quedé mirando fijamente el espejo. Ahí había de hecho un hombre, pero no era otro, era yo. Mi boca permanecía ligeramente abierta por el asombro, entonces ¿a quién había visto hace un momento? Debe ser una ilusión. Definitivamente es un efecto de estar demasiado cansado y no haber descansado anoche. Hoy debo hablar con Fu'er, no podemos jugar hasta tan tarde nunca más. Tomé un taxi para ir al trabajo, en el camino pensé en la conversación de anoche con Fu'er. Ella me pidió que recordara dónde vivía, pero lo olvidé. Suspiro, solo recuerdo que está a media hora de un cine. Hoy después del trabajo debo preguntarle a Fu'er por la dirección correcta, anotarla, así no tendré que buscar como un pollo sin cabeza. Ella vive sola siendo una mujer débil, no sé si por la noche se asustará… Toda la mañana en la empresa pasó muy mal, tenía un dolor de cabeza terrible, tanto que incluso llené una hoja de reporte importante de manera incorrecta. El jefe se enfadó mucho, debido a este error, todo el equipo tuvo que hacer horas extra. Por suerte, por la tarde el progreso fue rápido, no necesitaron más de dos horas extras para completar con éxito el reporte rechazado. Miré mi reloj, ya eran más de las siete de la noche, y afuera de la ventana comenzaron a caer los copos de nieve.Fuer seguramente ya había salido del trabajo, tal vez estaba esperando por mí justo debajo del edificio de la empresa. Solo con pensar en eso, tomé mi abrigo y corrí hacia el ascensor. Al bajar, me di cuenta de que la nieve ya estaba cayendo bastante fuerte. El cielo estaba oscurecido, pesado, como si oprimiera, dificultando la respiración. No sé por qué, hoy había muy pocos peatones en la calle, y las farolas proyectaban silenciosamente conos naranja sobre la nieve. Bajo la luz, había una mujer de figura delgada, vestida con un abrigo largo de plumón completamente blanco, con una bufanda roja brillante alrededor del cuello que se enredaba y ondeaba con su cabello algo desordenado en el viento frío. Era Fuer.
“¿Fuer?” Este tonto, ¿cómo puede estar parada bajo la nieve? Su rostro ya estaba descolorido por el frío, ¡cómo no me iba a dar pena!
“¡Tang Zhu... yo, yo tengo, tengo muchísimo miedo! ¡Las tuberías de la casa están tapadas y hacen gemidos...!” Su voz era intermitente, temblaba muchísimo. Viendo su expresión de pánico y disgusto, su rostro pálido ya se estaba tornando azulado, las lágrimas giraban en sus ojos enrojecidos, y sus labios estaban grisáceos por el frío, agrietados y sangrando un poco. Qué torpe, ayy, una cosita así la asusta tanto.
“Es sonido, no gemido. No pasa nada, te ayudaré a arreglarlo.”
“Mm...”
En el camino a su casa, ella hablaba muy poco, solo movía los dedos repentinamente alrededor de los flecos de la bufanda roja en su cuello. La nieve caía cada vez más fuerte, más densa, y sorprendentemente no se veía ninguna sombra en la calle. Incluso llamé a casa; el timbre sonaba una y otra vez, pero nadie contestaba. Volteé a ver a Fuer, ella tenía la cabeza baja, y sus dedos retorcían con fuerza la bufanda roja. No sé por qué, el color de la bufanda hoy parecía más brillante que de costumbre y, en la noche nevada completamente oscura, su rojo parecía casi cegador. De repente, sentí un ligero malestar y ansiedad sin razón.
Maldita sea, ¿por qué todavía no hemos llegado? Ya hemos caminado bastante.
“Fuer, ¿todavía no hemos llegado?”
“……”
“¿Fuer?”
“Tang Zhu, es aquí, piso once. 110.”
Subir las escaleras fue agotador. Aún no vi a nadie en el pasillo, y cada casa estaba silenciosa, sin ningún movimiento. Lo más extraño era que en cada piso había tres unidades, excepto en el piso once, donde solo había una.
Fuer abrió la puerta de su casa delante de mí y la seguí.
¡Dios! Nunca había estado en la casa de Fuer. Antes había imaginado innumerables veces cómo sería su habitación, pero no esperaba que fuera así como la veía ahora.¡La habitación estaba llena de una multitud de obras de arte deslumbrantes! Todas eran esculturas magníficas: de bronce, doradas, de cerámica, de distintos tamaños y posturas, y cada una absolutamente vívida. La más exquisita eran las estatuas femeninas, desnudas o semi-desnudas, de una belleza incomparable. Algunas esculturas incluso estaban hechas con medidas exactas de personas reales, con posturas gráciles y expresiones serenas; realmente eran piezas raras y valiosas. Dios, ¿qué me ha estado ocultando Fu'er? ¿Cómo puede tener dinero para coleccionar estos ejemplares de arte? ¡Y en tal cantidad! Miré a Fu'er con desconcierto, y ella, apoyada en la puerta, sonrió amargamente. —Una colección bastante completa, ¿no crees? —Fu'er, ¿qué es lo que... —Lo hablaremos más tarde. Estás cansado, descansa un poco, bajaré a comprar algo de comida para ti. Fu'er se fue, y yo seguía sumido en un estado de shock, incapaz de recuperarme. Estas esculturas eran demasiado hermosas y realistas, especialmente una estatua de cerámica de tamaño natural de mujer: el esmalte brillante como el jade, con un resplandor cristalino, un cuerpo atlético y una expresión increíblemente detallada; incluso sentía que la estatua parecía tener ojos que seguían mis movimientos, como si quisiera hablar. Observé detenidamente la escultura; realmente, solo podía describirse como belleza que provoca admiración. Pero siempre sentí que algo estaba mal, ¿qué era exactamente? Tenía una especie de sombra en mi mente, pero no podía agarrar ninguna pista concreta. Decidí abandonar mis pensamientos y examiné la habitación de Fu'er. En el piso once solo ella vivía, y la superficie total de esta casa no era menor a 200 ping (aprox. 660 m²), algo que absolutamente no puede permitirse una persona con sueldo regular. Entonces, ¿qué es lo que realmente... Qué secreto inconfesable puede estar ocultándome Fu'er? De repente, todo tipo de pensamientos inundó mi cabeza como una marea. Me sentí aturdido por tanto pensar, solo deseando que Fu'er volviera pronto con la compra para explicarme todo. Caminando sin prisa hacia el lado izquierdo del salón, abrí al azar una puerta entreabierta, encendí la luz y descubrí que era en realidad un estudio. En el centro de la habitación había un modelo de escultura en yeso; aunque solo era un borrador, ya se podía percibir su elegancia, y nuevamente era una escultura de mujer. Alrededor, estaban esparcidas herramientas tipo pico, y un cuaderno de bocetos. Tomé el cuaderno y al revisarlo, ¡resultó que estaba completamente lleno de dibujos de Fu'er! Realmente era Fu'er.Bocetos de personas acostadas, de pie, detallados en el rostro, con todo tipo de expresiones, e incluso… bocetos desnudos. Ese boceto mostraba un perfil lateral, y Fu'er posaba con una expresión indiferente, como un gato, muy seductora. Mi sangre rápidamente subió a mi rostro.
Esto era algo que nunca había visto. Mis pensamientos se volvían cada vez más confusos, y los misterios aumentaban, ¿qué estaba pasando realmente? Me quedé parado en el centro del estudio, sosteniendo el cuaderno de bocetos, perdido en la abstracción por un buen rato.
La empleada administrativa Fu'er, mi novia.
Una casa grande de toda una planta.
Esculturas de alto valor. Los bocetos desnudos de Fu'er…
De repente, recordé algo, y agarré el cuaderno de bocetos corriendo hacia otra habitación con la puerta entreabierta. Empujé la puerta de golpe, la luz se encendió, efectivamente. Efectivamente, esta habitación confirmó mi sospecha; al abrir esta puerta, este era otro estudio, usado para verter yeso, y en un rincón del estudio había incluso un recipiente para cocción. Una casa grande de toda una planta, y sin embargo, no había ni un dormitorio, ¡ni siquiera una cama! ¿Qué significaba eso?
Esto significaba que Fu'er realmente no vivía aquí, ¡en realidad nunca la había llevado a casa!
De repente, sentí un escalofrío por todo el cuerpo. Temblando, me acerqué al recipiente en la esquina de la pared, agarré la manija de la puerta del horno, fría al tacto, y mis palmas estaban llenas de sudor frío. Con un "cric cric", la puerta del horno se abrió.
Todo estaba limpio, no había nada dentro.
Suspiré aliviado. Justo entonces, de repente, un sonido se escuchó de golpe: "cric cric... rodar... rumble rumble..." Me levanté de un salto, el sonido era enorme, casi como un gemido, y todo el aire de la habitación vibraba con él, y el origen del sonido estaba exactamente en el baño frente a mí.
Recordé la razón por la que había venido hoy, y era precisamente esta. Fu'er, temblando bajo la luz, me dijo que el desagüe estaba bloqueado y emitía gemidos. En ese momento me reí de ella, diciendo que eso era un sonido, no un gemido, pero ahora lo entendía.
Ese sonido, ¡realmente sonaba como un gemido!
Recogí un alambre en la sala, lo doblé, y fui al baño.
Odio la luz del baño; iluminando los azulejos blancos, siempre da una sensación fantasmal. Y casualmente, todos los azulejos del baño aquí eran blancos, y de un blanco azulado; entre los azulejos había algunas suciedades, de un color rojo oscuro que resulta desagradable a la vista.Lo que resultaba aún más extraño era que el piso de este baño estaba casi medio metro más alto que la sala de estar de afuera, y sorprendentemente, había toda una pared cubierta de espejo, un gran espejo, como los que hay en los estudios de danza. Mirando a través del espejo, se tenía la ilusión de que este baño se había convertido en dos unidas, solo que una más oscura y la otra más clara. El sonido todavía persistía sin cesar, provenía del inodoro del baño, y sonaba espeluznante, como si un demonio estuviera llorando. Abrí la descarga del inodoro y el agua bajó con estruendo, sin embargo, pronto me di cuenta de que el agua comenzaba a subir; el desagüe realmente estaba obstruido y, según la velocidad con la que desaparecía el agua, era un bloqueo severo. Así que me arremangué la camisa y saqué un alambre para sacarlo. Cuando el alambre se sumergió, inmediatamente sentí que algo se enredaba en el fondo del agua. Tiré con fuerza y lo saqué, oscuro, con un olor fétido y putrefacto, parecía tiras de tela podrida; lo tiré a la papelera y continué sacando. Sin embargo, mientras seguía, me di cuenta de que cada vez me sentía más mareado y ansioso. Siempre sentía que la atmósfera a mi alrededor era sombría, y había una especie de mirada fría y siniestra — no sabía de dónde venía, pero me observaba fijamente, y un frío sudor recorría mi espalda. En ese momento, la luz eléctrica
¡La chica del piso 11 del post de terror!
Respuestas (5)
¡Genial, lo he visto todo, qué placer!
Ya que publicaste un mensaje vacío en la sección de novelas, publicaste y no lo borraste, qué valiente eres
Jeje, ¡ahora no lo he borrado!
Sí. Ese hilo ya se cerró, desprecio.
~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~~_~
— Todas las respuestas cargadas —