He visto tantos episodios de Detective Conan, pero el episodio 50 me dejó una impresión profunda

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 138 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-10-04 02:30:15
No puedo dormir, así que me quejo un poco. Episodio 50, El asesinato en la biblioteca. El grupo de jóvenes detectives va a la Biblioteca Mihua a leer, y justo se encuentran con el inspector Megure, que busca al bibliotecario desaparecido Tamada. No encontrando a Tamada dentro de la biblioteca, el grupo de jóvenes detectives entra sigilosamente por la noche para buscarlo. Justo cuando descubren accidentalmente la conspiración del director de la biblioteca y se preparan para denunciar sus crímenes, son perseguidos por el director pervertido. Cuando Conan encuentra el escondite del cadáver, el director aparece inesperadamente... Si no lo has visto y tienes mucho tráfico, amigos, descárguenlo y véanlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿52.7M? ¡No me atrevo a descargar!
He visto este episodio varias veces.
No me importa el tráfico... es solo que la descarga tarda demasiado
De hecho, lo he visto muchas veces…
Con 25M de 3gp es suficiente, y además se pueden ver bien los subtítulos grandes, o también se puede descargar la versión en mandarín
Descargué el mp4, se ve genial en alta definición
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta