Historias de fantasmas sin fin (1)

El cartel original: Personalizar Vistas: 105 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-04 10:06:13
Declaro: el "yo" en el texto no es mi yo real. Morder fantasmas es algo real, tú decides si creerlo o no; esa noche acababa de bañarme alrededor de las 12, todos en casa ya estaban dormidos; en los pueblos, básicamente, se ve el noticiero, luego algunos episodios de series y después se descansa, en ese tiempo eran más o menos las 9. Yo también quería descansar temprano, al día siguiente tenía examen de matemáticas, no quería arruinar mi asignatura fuerte; pero algunos paisanos insistieron en jugar a subir de nivel, no hubo otra opción y jugué hasta las 12 y luego regresé a casa enfrentando un "bombardeo de palabras". Después de bañarme, me acosté, el sueño me atacó de inmediato. Al poco tiempo, no pude mantener los ojos abiertos, mi pensamiento comenzó a desvanecerse, y la noche estaba completamente silenciosa. Pero mis ojos aún no se habían cerrado por completo, sentí que del ventana flotaba una sombra blanca, parecía humo blanco, entrando por la mosquitera de la ventana. Primero pensé que era un rayo de luna, pero la sombra blanca flotó frente a mí. De repente, un frío recorrió mis pies hasta la cabeza, y mi cuerpo empezó a sudar frío. Lo más extraño era que quería moverme, pero no podía. La sombra blanca estaba completamente sobre mí, y sus ojos eran completamente blancos. Luego, cuando esa sombra blanca se acercó a mi cabeza, no sé de dónde saqué la fuerza, abrí la boca y mordí firmemente a esa sombra blanca. Justo después de morderla, mis ojos cambiaron de blanco a negro, ya estaban completamente cerrados, y mi pensamiento estaba completamente confuso. “Riiiiing, riiiing, riiiing” Al día siguiente, pensé que era un sueño, pero al levantarme descubrí un punto negro en mis sábanas blancas, con un olor fétido. Tenía mucho miedo y no me atreví a decirle nada a mi familia, por miedo a que mi papá dijera que no estudiaba en serio y que llevaba suciedad de jugar afuera. Así que lo mantuve en secreto. Más tarde, cuando hablé con algunos paisanos, no me creyeron, dijeron que el punto negro era porque yo me masturbaba. ¡Qué injusticia! Piensa, ¿de quién más podría ser negro?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parálisis del sueño...
Destello fantasma><
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta