Historias de fantasmas (3)

El cartel original: Personalizar Vistas: 125 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-10-04 11:00:37
No hagan saludos al azar. Zhang Hua, Li Jun y Lin Biao son amigos de la infancia; crecieron juntos, fueron a la escuela juntos y metieron en problemas juntos. Ya de adultos, seguían ociosos juntos, haciendo puras fechorías menores, convirtiéndose en los matones del lugar. Una noche, los tres salieron a beber. En la mesa, competían de valor: tú no me respetas, yo tampoco te respeto. Entonces decidieron pasar la noche en un cementerio y ver quién tenía más valor. Decidido el plan, cruzaron la carretera exterior de Tianjin hacia un lugar llamado Hanliushu, donde había muchas parcelas contratadas por personas para plantar árboles o construir invernaderos para cultivar vegetales. Aunque hoy en día la mayoría de las familias guardan las cenizas de los muertos en crematorios, todavía hay muchas personas que las entierran en sus tierras. Una parcela de Hanliushu era así (yo he estado allí unas cuantas veces; por qué lo menciono lo explicaré en capítulos posteriores), donde se podían ver decenas de tumbas grandes y pequeñas, además de muchas tumbas descuidadas, erosionadas por la lluvia y casi invisibles, sumando probablemente más de un centenar, formando un pequeño cementerio. Los tres acordaron ir allí a medir su valor y se pusieron en camino de inmediato. Desde la carretera exterior, caminar hasta el cementerio toma alrededor de una hora; los tres habían bebido algo, así que caminaron un poco más lento. Mientras caminaban, vieron adelante a una persona de pie, recta, vestida con un traje negro y guantes blancos. Acostumbrados a actuar con arrogancia, los tres bromearon: «¡Vaya, hermano, tan tarde y todavía en posición de guardia? ¡Qué profesionalismo!» Dicho esto, Zhang Hua imitó la postura del hombre de negro, de pie recto, y hizo un saludo militar no muy preciso; los otros dos lo imitaron uno por uno. Después, sin esperar la reacción del hombre, siguieron avanzando en dirección al cementerio. Poco después, apareció otro hombre de negro igual que el anterior, misma ropa, mismos guantes, misma postura. Zhang Hua y Li Jun, acostumbrados a andar despreocupados, no pensaron en que a medianoche pudiera aparecer alguien así. Lin Biao era distinto; desde niño siempre había sido más cauteloso. Sintió que algo estaba mal y prestó más atención. Y efectivamente, al poco tiempo apareció otro hombre de negro; Lin Biao sintió dudas y les dijo a los otros dos: «Oigan, hoy he bebido de más y me duele el estómago; mejor regresamos y lo dejamos para otro día». Tras decir esto, se dio la vuelta y se preparó para regresar. Zhang Hua y Li Jun, al ver eso, no quisieron seguir adelante: “¿No estabas siempre en desacuerdo? ¿Por qué tienes miedo ahora? La próxima vez que salgamos, ni se te ocurra decir que nos conoces, ¡no podemos perder la cara!” Al escuchar esto, Lin Biao se enfureció de inmediato. Normalmente los tres no temían a nada, pero después de que esto se supiera, ¿cómo podrían seguir manejándose en el lugar? El efecto del alcohol golpeó de repente, y sin pensarlo demasiado, echó a andar a grandes pasos tras los dos, dirigiéndose al cementerio. Así, siguieron caminando mientras saludaban, y pronto llegaron a su destino. De los tres, Zhang Hua había bebido más, y se apoyó en una tumba cualquiera, diciendo en voz alta: “Hoy no me voy hasta ver quién de nosotros tiene más valor.” Tres minutos después, ya comenzó a roncar. Li Jun tampoco se quedó atrás y, enfrente de Zhang Hua, encontró una tumba y se preparó para dormir. Lin Biao, a estas alturas, ya estaba casi sobrio y empezó a arrepentirse, pero ya era demasiado tarde; él no se atrevía a regresar solo. Así que se sentó junto a Li Jun, pero no se atrevía a dormir y mantuvo los ojos abiertos esperando que amaneciera. Por estar Han Liushu cerca de la carretera externa, de noche, cuando pasaban camiones, algunas luces llegaban hasta allí. Tras un rato, Lin Biao, al ver que no pasaba nada, comenzó a sentirse algo somnoliento. Mientras estaba medio dormido, un camión pasó por la carretera y la luz le dio directamente en la cara. La luz era deslumbrante, así que de inmediato se despertó. Al despertar, vio a un hombre de pie frente a él, vestido de negro y con guantes blancos, mirándolo con furia. En ese momento, Lin Biao supo que habían encontrado un fantasma y rápidamente tiró de Li Jun y gritó a Zhang Hua que había un fantasma. Li Jun, que estaba profundamente dormido, se levantó a regañadientes. En ese momento, otro camión pasaba por la carretera y también vio al hombre vestido de negro, dejándolo completamente aterrado y listo para gritar y que Lin Biao sacase a Zhang Hua para correr. Cuando miraron a Zhang Hua, vieron a una mujer junto a él, vestida completamente de blanco, con una pierna sobre él y una mano acariciándole la cara, con todo el rostro lleno de ternura. La luz del camión ya había pasado y volvió la oscuridad; los dos no se atrevían a moverse. Cuando pasó la luz del siguiente vehículo, solo vieron a la mujer fantasma sentada en la tumba, con las piernas sobre la cabeza de Zhang Hua, mirándolos a Lin y Li con ojos furiosos y abiertos de par en par.Sin decir una palabra, los dos tiraron de Zhang Hua para que comenzara a correr. En ese momento, Zhang Hua no solo no corrió, sino que empezó a quejarse de que lo molestaban mientras dormía, se zafó de las manos de los dos y volvió a dormir. Al ver que no podían moverlo, los dos le gritaron: “¡Zhang Hua, deja de dormir, hay fantasmas, corre rápido!” Zhang Hua no les hizo caso y siguió dando vueltas para continuar durmiendo. No quedaba otra, en ese momento Li Jun y Lin Biao tuvieron que correr por su cuenta. Los dos ya no se preocuparon por Zhang Hua y echaron a correr hacia su casa. Por suerte, no encontraron ningún problema en el camino. Al llegar a casa, se metieron en la cama y no se atrevieron a hablar. Pasaron la noche en silencio. Al día siguiente, apenas amaneció, Li Jun y Lin Biao corrieron apresuradamente a la casa de Zhang Hua y preguntaron a sus padres si había vuelto la noche anterior. Los padres de Zhang Hua dijeron: “¿No fueron ustedes a beber con Zhang Hua anoche? Como él no volvió, pensé que ustedes estuvieron toda la noche juntos.” Cuando Li Jun y Lin Biao escucharon esto, sus rostros se pusieron pálidos de inmediato, ¡Zhang Hua estaba en problemas! No se atrevieron a ocultar nada y contaron todo lo que ocurrió la noche anterior. Los padres de Zhang, muy preocupados, llamaron rápidamente a vecinos y familiares para ir al cementerio. Al llegar, vieron a Zhang Hua con la boca llena de hierba, la nariz y la boca mezcladas con mocos y saliva, recostado tontamente sobre la tumba de la noche anterior, riendo de vez en cuando. Entre familiares y amigos, lograron arrastrarlo y llevarlo de vuelta a casa. Un vecino entendido dijo: “Creo que fue afectado por algo maligno, debemos encontrar a alguien que lo revise, de lo contrario, no sabemos qué podría pasar.” Cuando llegó el maestro a la casa de Zhang, después de entender todo, solo suspiró: “¡Ay! ¿Por qué lo molestaron sin necesidad? Solo puedo hacer lo que esté a mi alcance.” Tras verlo, el maestro dijo que no había nada que hacer, que el fantasma femenino se había encaprichado con Zhang Hua y quería llevárselo, así que debían prepararse para lo peor y luego se fue. Esto hizo que los padres de Zhang Hua se preocuparan mucho, pero dado lo que dijo el maestro, solo pudieron prepararse para el funeral. Tres días después, Zhang Hua falleció… Desde entonces, Li Jun y Lin Biao nunca más saludaron con respeto a extraños tan fácilmente. Frente a la morgue Un día, éramos más de 10 amigos y amigas de costumbre y fuimos a un KTV a cantar. Naturalmente, había chicas, pero una de ellas era bastante única. No decía nada, no cantaba, no bebía, y uno no sabía de quién era amiga; tan poco animada… ¿para qué vino entonces? Así que de vez en cuando la observaba (una observación muy pura).Vi que, aparte de hablar con uno de mis amigos, ella no le prestaba atención a los demás, pero no le di importancia; después de todo, estábamos fuera para divertirnos, y si ella no jugaba, había mucha gente que sí. Cuando habíamos jugado lo suficiente y salíamos para separarnos, la miré de reojo otra vez. ¡Uff! ¿Es humana? Su cara estaba desprovista de cualquier signo de vida, sin expresión, dando un aire inquietante; si no fuera de día, habría pensado que me había topado con un fantasma. Una vez fui a la morgue y vi a un gerente allí; como trataba con muertos constantemente, su cara también estaba pálida, sin expresión, y al hablar, aparte del movimiento de los labios, no se diferenciaba de un muerto. Por eso estuve seguro de que esta chica debía lidiar frecuentemente con cosas sucias. Para confirmar aún más mi teoría, decidí acercarme a esta chica; como su amiga y yo teníamos buena relación, aproveché para llamarla y le pedí que me presentara con la chica. Ella, con malicia, dijo: «Niño, no tienes oportunidad, ¡ella ya tiene pareja!» Me quedé sin palabras y le dije que no hablara tonterías, que me presentara ya, que tenía asuntos importantes. Poco después, la amiga trajo a la chica; yo, de manera caballerosa, extendí la mano derecha y dije: «Hola, me llamo Wang Jun, encantado de conocerte.» Ella también fue cortés y me dio la mano, diciendo: «Zhang Ran.» En el instante en que nuestras manos se tocaron, supe que había acertado, porque su mano estaba muy fría, casi sin sentir ningún calor. Para confirmar aún más mi teoría, me atreví a preguntar: «¿Por qué tienes la mano tan fría? ¿Estás enferma?» Ella dijo que no, que desde pequeña tenía un físico débil, era de sangre fría y solía necesitar infusiones. Pensé que estaba imaginándome cosas y, después de una breve charla, intercambiamos números de teléfono y nos despedimos. Hasta que un día, en el cumpleaños de Zhang Ran, nos invitó a celebrar en su casa. Yo pensaba que habría mucha gente, pero al final solo éramos tres incluyendo a ella. Su casa estaba en la planta baja, con tres habitaciones y dos salas, bien decorada, aunque el entorno no era muy bueno; al lado había un hospital y un terreno vacío que hacía tiempo nadie cuidaba, con hierbas más altas que una persona. Como llegamos por la tarde y planeábamos cenar antes de irnos, y ella era bastante hogareña, pasamos toda la tarde charlando.Zhang Ran me dijo que compró esta casa muy barata porque no estaba limpia. La ventana de su dormitorio da directamente a la ventana de la morgue del hospital; al lado de la morgue hay un terreno vacío, sin nada más que hierba. Tal vez debido a la morgue, su casa nunca está tranquila por la noche. Al principio, cuando se mudó, la primera noche escuchó a alguien llamarla por su nombre, llamándola con un solo pie, y no se atrevía a responder. También escuchó ollas y sartenes en la cocina cayendo al suelo con un estruendo, y las luces del baño se encendían y apagaban solas. Así pasó toda la noche sin dormir, hasta que al amanecer los ruidos extraños desaparecieron y pudo dormirse un poco. Por la mañana revisó la cocina y el baño, pero no había nada; cuando preguntó a su familia, dijeron que no era nada, así que tuvo que asumir que nada había pasado. Hasta ahora (continuará).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Contad historias de fantasmas por la noche! ¡Hay un ambiente más aterrador!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta