Hola a todos.
Nuevo en registro. Jeje. Solo una broma, estoy de vuelta para dar una vuelta, no jugaré mucho en el foro a partir de ahora, la naturaleza de 7723 ha cambiado un poco, ¡todos deben esforzarse más! Todos deben publicar más recursos, jeje, un foro de juegos debe ser así. Con respecto a las preguntas de otros amigos, ¡todos deben tener cuidado de no responder al azar, esto puede afectar la opinión del autor del hilo! Los posts de entretenimiento están bien, demasiados se vuelven aburridos, todos deben aprender a usar UBB y cómo publicar posts de recursos. Espero que el mañana de 7723 sea aún mejor, sí. Bueno, me voy, probablemente participaré poco en el foro. Personas de la realeza, ¿todavía me recuerdan?
Respuestas (8)
¡Vale, te apoyo!
Hmm… ¡Arriba!
¡Mierda, vete a morir a un lado!
~_~~_~~_~
Todos somos pasajeros del tiempo, este es un hecho que no puede ser ocultado aunque tapemos nuestra cara, los dedos de nuestras manos están demasiado separados y nuestra persistencia parece tan pesimista, ¿cómo puede el hombre superar al cielo? Queridos amigos, no importa si es la primera o múltiples veces que vienen aquí, ¡creo que todos tienen un sentimiento especial hacia lo que pasa! No estamos pasando por ciudades, sino por la construcción de su época; no estamos pasando por montañas, sino por la obra maestra de la naturaleza; hemos pasado por muchas personas, muchas cosas, el ambiente también cambia, y en el instante en que el pensamiento pasa, descubrimos que esas ideas ya se han convertido en pasado. Tal vez nuestra vida no sea solo pasar, como la patria, un lugar que amamos tanto en vida como en muerte. Pero entre la vida y la muerte, hay un diario que necesitamos escribir por nosotros mismos. Cómo llenar los espacios en blanco depende de si eres hábil en pasar y cómo crear esas cosas que podrían ser prescindibles. El honor, la sabiduría, la fe y el afecto nos acompañan mientras pasamos, el valor, la salud y la riqueza son nuestras pequeñas colecciones favoritas; cuando nuestro barco libre navega en el mar que nos pertenece, podemos sentir esa sensación de deambular, bajo la luz de la luna los caballos salvajes relinchan en el interior silencioso, la locura y la vida no son contradictorias. Jeje, sin darme cuenta he hablado un montón de tonterías.
¡Responder a los comentarios es una virtud!
(hellos)
(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)(input=55) Me voy (/input)\ Respuesta rápida
— Todas las respuestas cargadas —