Oreja negra, la historia del chico perdedor y del chico rico y guapo

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 133 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-10-04 18:53:32
La diosa dijo: Cariño, ¿puedes hacerme reír con una sola frase?
Guapo, rico y alto: Me gustas. (con despreocupación)
La diosa mostró una sonrisa radiante como una flor de crisantemo, cayendo suavemente en los brazos del guapo, rico y alto, diciendo: Eres muy malo. El guapo, rico y alto ganó, pero no sintió ninguna satisfacción.

La diosa dijo: Oye, ¿puedes hacerme reír con una sola frase?
Torpe: Tú me gustas. (diciéndolo en serio)
La diosa se orinó de risa allí mismo, y tuvo que ser llevada al hospital para recibir oxígeno antes de recuperarse. El torpe ganó, pero no sintió ninguna satisfacción.

El guapo, rico y alto se enfermó y le envió un mensaje a la diosa: Estoy resfriado, me siento mal, todos los sirvientes han tomado sus días libres, ¿puedes venir a acompañarme?

La diosa: Primero toma un poco de jarabe para la tos, llegaré de inmediato.

El torpe se enfermó y le envió un mensaje a la diosa: Me masturbé demasiado, me siento mal, todos los compañeros se fueron, ¿puedes venir a acompañarme?

La diosa: Toma un poco de veneno para plantas, estará bien, no tengo tiempo.

En el cumpleaños de la diosa, tanto el torpe como el guapo, rico y alto le dieron regalos. La diosa abrió el regalo del guapo, rico y alto, dentro había un iPhone 4S y un llavero de hotel. La diosa tomó el 4S, llamó al guapo, rico y alto y luego se dirigió al hotel con él... La diosa no abrió el regalo del torpe, simplemente lo tiró a la basura. Allí también había un iPhone 4S, que el torpe había conseguido trabajando y vendiendo sangre y arroz. No había llaves de hotel, solo una tarjeta de cumpleaños con la inscripción: No importa si podemos estar juntos en el futuro o no, espero que seas feliz.

La diosa: ¿Qué regalo de San Valentín me preparaste?
Guapo, rico y alto: Originalmente le pedí a mi papá que el mes pasado te trajera una rosa desde Estados Unidos, crecida con la orina del presidente estadounidense, pero siempre alguien la robaba del jardín.

La diosa: No importa, solo tener tus intenciones es suficiente.
Guapo, rico y alto: Entonces te compensaré con mi cuerpo.

La diosa: ¡Eres malo~~! El torpe fue especialmente a las montañas a recoger una hermosa rosa silvestre, en el camino fue golpeado por un guardabosques, atacado por perros salvajes y al final arrastrando medio cuerpo logró entregar la rosa a la diosa.

Torpe: Feliz San Valentín.
La diosa tomó la rosa, miró al torpe y luego le dio una bofetada.

La diosa: ¡Eres un ladrón!

La diosa: Hoy el jefe me regañó, ¿puedes salir a acompañarme?
Guapo, rico y alto: Mmm~ Originalmente tenía algo planeado para esta noche, pero como no estás de buen humor, te priorizaré.Diosa: Gracias, me emociona~ Alto, rico, guapo: He reservado una habitación y te he avisado. Diosa: Hoy me ha regañado el jefe~~ Perdedor: Lo tengo~~ ¿Sigue siendo el mismo que la última vez? Diosa: Sí, mi dirección tampoco ha cambiado. Perdedor: Esperando mi mensaje~~ Diosa: Gracias, todavía tengo citas. Déjame un mensaje cuando termines. El perdedor colgó el teléfono, se cambió a un traje de mudanza, cogió unas pinzas y corrió hacia el apartamento del jefe de la diosa. Mientras cortaba cables, fue capturado por seguridad y entregado a seguridad. Cuando pillaron al perdedor, rompió su teléfono, temiendo que la diosa llamara. Pero no sabía que antes de que la diosa fuera al hotel, ya había restringido sus comunicaciones. [Esta parte es demasiado armoniosa, se omite una sección, consulta el texto original para más detalles] Diosa: ¿Quién era la mujer que fue de compras contigo ayer? Alto, rico y guapo: Lo viste~~ Esa es mi madre~ Diosa: ¿Tu caballo es incluso más joven que el tuyo? Alto, rico y guapo: Esa es mi madrastra. Sabes que mi padre es un chico, solo le gustan las niñas pequeñas~~ Diosa: Tú... tu madrastra incluso te abrazó la cintura mientras caminabas, y tu madrastra incluso te dejó tocarte el trasero? Alto, rico, guapo: ~~~~ ¿Cuánto tiempo llevas conmigo~ Diosa: Deja de hablar y no me contactes más. ¡Adiós! Perdedor: ¿Por qué lloras? ¿Quién te ha acosado? ¡Le voy a romper con un ladrillo! Diosa: Olvídalo, no te importa. ¿Puedes sentarte conmigo un rato? Al oír esto, el perdedor se puso duro sin vergüenza y corrió al baño del parque para masturbarse. Perdedor: Me quedaré contigo toda la vida. Diosa: Gracias~~ Diosa: Perdona, ¿sigues enfadada? Alto, rico, guapo: ¿Por qué estoy enfadado? Tú eres el que sigue montando un escándalo. Diosa: Tu madrastra me llamó para explicarte. Perdona, te he malinterpretado. Alto, Rico, Guapo: No es nada, mientras puedas entenderlo. Diosa: Gracias, eres muy amable. Perdedor: Cariño, ¿estás ahí? ¿Qué quieres comer esta noche? Diosa: (Bloquea el QQ de Diaosi, comunicación telefónica restringida) El avatar QQ de la Diosa parpadeó, y Tall, Rich, Handsome Guy lo abrió impacientemente. Diosa: Hoy he comprado un pijama nuevo. Quiero mostrarte, ¿es cómodo encender la cámara? El chico alto, rico y guapo miró el chat negro de setenta minutos con el que estaba hablando y respondió a la Diosa: Mi madre me llamó para comer, no hay tiempo. El avatar QQ del perdedor parpadeó, y la diosa lo abrió impaciente.Perdedor: Hace mucho que no te veo. Quiero hacer una videollamada contigo, ¿te parece bien? Diosa: Se me ha roto la cámara, perdona. La diosa ha alargado la mano y ha destrozado la cámara. Alto, rico, guapo: ¿Qué te gustaría beber? Diosa: Solo té~~ Alto, rico, guapo: Dos botellas de Lafite de 1992, de mi edad, deberían saber muy bien. Diosa: Uf, soy del 88 (sonrojándome como J8). Alto, rico, guapo (fingiendo sorpresa): No puede ser, definitivamente cambiaste tu DNI. Pareces como mucho de 18~~ Diosa: Eres tan mala que te ignoro~~ Perdedor: Camarero~~ ¿Cuál es la bebida más cara aquí? Diosa: Actuando como una loca, B, ¿cómo puede una tienda de fideos tener saludos reales? Date prisa y saca los fideos, termina de comer y ¡vete! Perdedor (sonríe levemente): Solo quería hacerte reír~~ Diosa: ¡Me voy a casa a bromearte! Alto, Rico, Guapo: Hoy he mirado unas fotos antiguas y he visto que tú y mi madre os parecíais mucho a vosotros cuando erais jóvenes. Diosa (sonrojada): ¿De verdad? Alto, Rico, Guapo: Me parezco mucho a mi padre cuando era pequeño~ Diosa (sonrojada como un periodo): Eres tan travieso~~ Perdedor: Hoy he visto unas fotos antiguas del pasado y me he dado cuenta de que tú y mi madre os parecéis mucho cuando erais jóvenes. Diosa (pone los ojos en blanco): Entonces llámame mamá~~ Perdedor: (lágrimas silenciosas) Alto, rico, guapo: Hoy es tu cumpleaños, esto es para ti. (Entrégale un 4S de 64mm) Diosa: Esto es demasiado caro, no puedo aceptarlo~~ Alto, rico, guapo: Si no lo quieres, tíralo a la basura, no sirvo de nada aunque lo traiga. Diosa: Gracias, te quiero muchísimo~ Perdedor: Hoy es tu cumpleaños, esto es para ti. (Entrega un 4S de 16GB) La diosa frunce el ceño: ¿De dónde sacaste el dinero? ¡No lo quiero si lo robaste! Perdedor: Lo compré con el dinero que ahorré de farmear, aquí tienes la factura~~~ La diosa miró la factura: plan de pagos a tres años de NM, y es TM Telecom. ¿Quieres que busque cobertura por todas partes durante tres años? ¿Por qué no te suscribes a un plan a plazos de China Unicom a 30 años? ¡QNMLGB! ¡Lárgate! Diosa: Últimamente estoy tan aburrida, ¿puedes ayudarme a encontrar trabajo? Alto, rico, guapo: Espera cinco minutos. (Cinco minutos después) Chico rico y guapo: Llamé a mi papá, él quiere que vayas mañana a su empresa a presentarte, salario mensual 8000, comisiones, trabajas un día y descansas un día, comida incluida, te quedas en mi casa. Diosa: Gracias, te amo mucho~~ Diosa: ¿Tienes alguna buena oferta de trabajo? Últimamente estoy muerta de aburrimiento. Perdedor: Espérame cinco minutos. (Cinco minutos después) Perdedor: Te he enviado mil currículums por internet, hay tres invitaciones a entrevistas, una está bastante bien, 1500/mes, incluyen fideos instantáneos al mediodía, un día de descanso a la semana. Después de la conversión a fijo 1800, además de seguro. Diosa: Gracias~~ (cierra QQ) Diosa: QNMLGB Chico rico y guapo: Compré un auto nuevo, ven a que te lleve a salir~ Diosa: Está bien, me cambio de ropa, te espero~ Chico rico y guapo: Nos vemos en veinte minutos. Perdedor: En nuestra casa acaba de inaugurarse una línea de autobús, pasa justo por tu casa, voy a ir a visitarte. Diosa: Nos acabamos de mudar. Perdedor (lagrimas silenciosas) Diosa: Mañana es tu cumpleaños, ¿qué regalo quieres que te dé? Chico rico y guapo: Solo quiero a ti, ¿está bien? Diosa: Qué malo eres~ ¡Qué fastidio! Perdedor: Mañana es tu cumpleaños, ¿qué regalo quieres que te dé? Diosa: Mientras no seas tú, cualquier cosa está bien. Perdedor (lagrimas silenciosas) Forma de relación entre la diosa y el perdedor: Interacción de tipo humano. Forma de relación entre la diosa y el chico rico y guapo: Flujo de personas después del sexo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Al ver este tipo de título, supe que eras tú
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! ¿Cómo sabes que soy yo?
Eres demasiado grosero
Lo mismo que el piso 1…
¡Ay! ¡Ser repugnante tampoco es un crimen! ¡El mundo difícilmente conoce mi corazón!
Persona perversa
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta