El rey del cielo cubre la tierra como un tigre

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 188 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-10-04 18:54:13
Shh... habla en voz baja, estoy buscando al contacto, ¿entiende el contacto?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡La pagoda protege al río de monstruos!
¡La pagoda controla al monstruo serpiente!
¡Ah! ¡El contacto! ¡Mira el arma! ¡Zas~
¡Es un río, no una serpiente! ¿Entiendes?
El camino del cielo disminuye lo que es excesivo y complementa lo que es insuficiente, pero el camino del hombre no es así: disminuye lo insuficiente y entrega lo excesivo. Las apariencias del cielo no tienen forma, el Tao lo alaba sin nombre. Por eso, sin personas, sin yo, sin seres vivos, sin quienes viven, se alcanza la luz brillante.
¿Quién es realmente el contacto, aaaaaaa?
Sosteniendo la ametralladora Gatling, disparando sin parar al primer piso y al dueño del edificio…
Respuesta 1. Tu madre es un tigre Respuesta 2. Me la fodo a tu vieja Solo por diversión~ No me refiero al autor del hilo
¡Yo soy el contacto! Dragón azul a la izquierda, tigre blanco a la derecha, el viejo buey en el pecho, ¡si alguien se interpone, se enfrenta a la muerte; si alguien se interpone, incluso Buda se enfrenta a la muerte!
Regresa al noveno piso, a la izquierda el Dragón Azul, a la derecha el Tigre Blanco, en el medio hay un 250
¡Agrega un pequeño Han en el medio cada mes! Gaga…
Eres tú, ¿verdad?
(input=55)¡Es hora de que el autor tome la medicina!(/input)图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta