Esencia ¡Publicación de terror: estoy detrás de ti!

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 532 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-04 20:05:47
Ya eran las 12 de la noche, y Xiaoguang todavía no dormía, seguía chateando en QQ. Era su afición, siempre le gustaba conversar con algunas chicas pequeñas desconocidas; si la charla fluía bien, luego les proponía encontrarse en persona.

De repente, QQ se movió, alguien lo agregó, diciendo: 'Estoy detrás de ti'. Xiaoguang abrió la solicitud y luego miró el espacio del otro; quería ver primero si era una chica o un chico, porque los chicos los dejaba pasar directamente. Pero al abrir el espacio del otro, efectivamente estaba completamente vacío, toda la pantalla blanca. ¡TMD, qué pasaba!

Xiaoguang aún así aceptó, y comenzó a chatear directamente con 'Estoy detrás de ti'.

—Hola, guapa, ¿cómo te llamas?
—Suyan.
—Suyan, qué buen nombre, ¿cuántos años tienes este año? Yo tengo veinte, ¿y tú?
—Ochenta.
—Ochenta, ¡wow, eres una ancianita! ¿Una ancianita en Internet? ¡Qué a la moda! ¿No serían dieciocho?
—Jeje.
—Oye, ¿por qué no puedo entrar a tu espacio? Está todo en blanco, no puedo ver cómo eres, jeje.
—Está bien, abre el video.

Xiaoguang se emocionó un poco, una chica tan activa que abría el video; cuando abrió el video, descubrió que ambas pantallas mostraban a él mismo.

—¿Qué configuraste? ¿No se puede ver?
—¿Cómo no se ve? ¡Estoy justo detrás de ti!
—¿Qué broma es esta? Todos mis compañeros ya están dormidos.
—¿No me ves? ¡De verdad estoy detrás de ti.

De repente, un viento frío lo golpeó por detrás. Xiaoguang se empezó a sentir incómodo y dijo: 'No es tarde, ve a descansar temprano', y sin esperar la respuesta del otro, cerró la computadora y se metió en la cama.

A la mañana siguiente, su compañero de cuarto descubrió un charco de sangre en el suelo. —¡Eh, Guang, anoche miraste películas y te alteraste, verdad! ¡Sangraste!

Xiaoguang empezó a sudar frío, él fue el último en dormir anoche y no había sangrado en absoluto.
—Guang, ¿qué te pasa con los ojos?

Xiaoguang se miró al espejo, y sus ojos estaban azules, azul oscuro, casi morados.

Xiaoguang empezó a asustarse y se quedó acostado en el dormitorio todo el día sin salir.

Durante la clase nocturna, cuando todos sus compañeros ya no estaban, Xiaoguang volvió a encender la computadora.

—Yo también estoy en línea detrás de ti. Pero Xiaoguang no se atrevía a hablarle, sentía que algo raro pasaba.

De repente, la puerta se abrió, pero no había nadie.

Xiaoguang empezó a asustarse. 'Estoy detrás de ti' incluso tomó la iniciativa de hablarle: '¿Viniste a acompañarme?'Xiao Guang no respondió, sino que directamente la bloqueó, pero la ventana de chat no se podía cerrar, Xiao Guang comenzó a sudar un poco, e incluso el video se abrió automáticamente. La pantalla seguía siendo completamente blanca. Del altavoz se escuchó una voz: “¿Por qué no hablas conmigo? ¿Por qué me ignoras? Siempre estoy detrás de ti, mírame.”

Xiao Guang se cayó de la silla al suelo, y al tocar algo con la mano, vio que era la cabeza de una mujer, con todo el cabello negro, y sangre saliendo de su boca.

¡Ah! Xiao Guang se levantó rápidamente y salió corriendo, corriendo por el pasillo sin encontrar un final. Siempre sentía que alguien lo perseguía.

“¡No te vayas, estoy esperándote detrás de ti!”

Después, cuando sus compañeros de cuarto regresaron, vieron a Xiao Guang desnudo acostado en el pasillo, con un montón de cabello largo a su lado.

Más tarde, Xiao Guang abandonó la escuela y se fue a casa, murmurando todo el día una frase: “Estoy detrás de ti”.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Mira arriba?
¿Y todavía lo destacan así...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta