Recupera rápidamente la cuenta comprometida. Probado personalmente

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 134 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-10-04 22:47:54
Vuelve a registrarte enviando un mensaje con el teléfono con el que registraste tu cuenta, la contraseña se convertirá en los últimos 6 dígitos... La información no cambia~
对不起大家,隐把帖,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Enorme nosotros, sí
111
Ojalá lo hubiera sabido antes
¡Tienes que ver esto!
jajajaja
Después de que el hermano terminó de leer este post, nubes oscuras se reunieron en el cielo, y pronto el mundo cayó en una oscuridad infinita. De repente, un destello de luz apareció en mi mente como un rayo; el universo giraba frenéticamente como un vasto mar de estrellas. Inmediatamente cerré los ojos, me senté en posición de loto y traté de comprenderlo. De repente, la energía espiritual del cielo y la tierra comenzó a fluir locamente hacia mi cuerpo, formando gradualmente un gran carácter “日” en mi corazón, cada vez más grande y más claro. La verdadera energía fluyó violentamente dentro de mí; mi piel comenzó a sangrar levemente, mis labios se separaron un poco, y un brillante carácter rojo “靠” creció de pequeño a grande, disparándose hacia el cielo. Luego, un rayo de luz brillante apareció en el horizonte, rompiendo la oscuridad infinita. Después de un largo rato, un trueno retumbó, y un “靠” resonó por el cielo y la tierra, reverberando durante mucho tiempo. Los dos flujos de energía innata rodearon al hermano durante mucho tiempo sin desaparecer. Con un gesto de una mano, presentó la apariencia del caos primigenio: sin cielo, sin tierra, sin luz, solo oscuridad. De inmediato, sus ojos se abrieron y emitieron un resplandor dorado, dentro del cual aparecieron los dos caracteres antiguos “我草”. No se sabe cuánto tiempo pasó, ¿diez años? ¿cien años? ¿O quizás diez millones de años? Finalmente, desde la oscuridad surgieron cuatro caracteres brillantes: “Respuesta exitosa”. En ese momento, el hermano se sintió aliviado y permaneció sentado en calma durante mucho tiempo, introspectivo, y sin darse cuenta descubrió que su poder había aumentado considerablemente. El hermano sonrió fríamente, decidido a no quedarse allí por mucho más tiempo; levantó la cabeza y lanzó un largo grito hacia el cielo, agitó ligeramente la manga de su mano, dio un paso hacia adelante y desapareció en la vasta oscuridad, dejando tras de sí los deseos ilusorios de todos los seres…
A medianoche, el baño estaba sin luz. El dueño del piso fue a hacer sus necesidades y cayó en el hoyo de excremento. Luchó contra los gusanos, luchó contra la mierda. Poco pudo contra muchos, murió heroicamente. La vida es insignificante, la muerte es silenciosa. Para recordar al dueño del piso, el baño se instaló con una luz…
A decir verdad, realmente no deberías haber ocultado este mensaje. Si un miembro con cuenta vinculada lo ve como visitante, no podrá responder, ¿qué hacer?
(centro)El 8º piso tiene razón... Me equivoqué. El contenido es el siguiente; Título: Recuperar rápidamente una cuenta que fue hackeada. Probado personalmente. Contenido: [Oculto] Vuelve a registrarte enviando un mensaje de texto con el teléfono con el que registraste tu cuenta, la contraseña se convertirá en los últimos 6 dígitos... la información no cambia~
▄︻┻┳═一☆┈━═☆
Se puede ir a 'ocultar' en la gestión
Gracias al recordatorio del piso 11
Pero mi cuenta no se registró usando mensajes de texto del teléfono...
Yo también…
(right)
Entonces no tengo solución...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta