(Reenvío) Acabo de ver 'Mirando la caída del cielo, también se necesita una fe'
Voz interior de Xiao Jian: No importa lo que hagas, debes tener una fe. Es como en un anime, donde solo puedes gustarte de una persona. No importa cuán hermosa, fría o femenina sean las demás, no vas a mirarlas de verdad. Alguien me preguntó: ¿y cuál es tu fe? Mi respuesta es muy simple, solo son cuatro caracteres: Fēng Yīn Rì Hé (Kazane Hiyori). Hay un Icarus más impresionante que ella, una Nymph más loli que ella, una Astrea más tonta y linda que ella, una Mikako Satsuki más poderosa que ella, una Chisame Mutsuki más cercana a Tomoki que ella de toda la vida. ¿Por qué elegí a Fēng Yīn Rì Hé? En realidad, no lo sé. En la versión normal de TV, ella es solo un personaje secundario, realmente muy pequeño, apareció solo cinco veces en dos temporadas, y cada vez solo la veíamos de perfil. Después de ver la versión cinematográfica, de repente me gustó muchísimo. ¿Por qué? Fue mi primera reacción, no se puede decir que fue amor, simplemente pensé que esta chica dulce, que siempre se preocupa por Tomoki, tiene su propio lado único, una forma distinta de conmover. Ella accedió a muchas peticiones de Tomoki, y aunque Tomoki fuera difícil con ella, ¿quién podría aceptar sus peticiones entre todas las chicas con sentimientos? (exceptuando a Icarus, la angelical y despistada). ¿Mikako? Olvídalo, ella terminaría aplastando a Tomoki. ¿Chisame? Olvídalo, es probable que Tomoki terminara cortado por ella. ¿Astrea? Olvídalo, este glotón no es tan tonto. ¿Nymph? Olvídalo, lo sabrías solo pensándolo, no aceptaría. ¿Quién más que nuestra Fēng Yīn podría hacerlo? No pienses que solo porque Fēng Yīn es un personaje secundario en el anime puedes subestimarla; no mereces usar tus palabras para mancillarla. Después de la versión cinematográfica, rápidamente emergió un poderoso grupo llamado el Partido Fēng Yīn. Ahora ve a Baidu e investiga, el primer post es sobre Icarus, el segundo es sobre nuestra Fēng Yīn Rì Hé, y el récord está en el piso 156,436, ¿quién puede superarlo? Puedes desafiarme, pero no puedes desafiar a todo el Partido Fēng Yīn, ni al corazón puro y bondadoso de Fēng Yīn que de verdad ama a Tomoki. Incluso con un tsukuyomi, debe haber una fe. Ella es nuestra diosa, está por encima de todos. Su nombre es Fēng Yīn Rì Hé.
Respuestas (3)
Muy impresionante
Responder a las publicaciones es una virtud.
¡He visto esta película del teatro, increíble!
— Todas las respuestas cargadas —