El estilo asesino ya se ha establecido

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 142 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-10-05 13:08:05
En el futuro, cuando todos respondan en los comentarios, repitan mucho la respuesta de diferentes maneras, así será como se destaque su significado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo declaro solemnemente: Este sofá en todo el mundo solo tiene un asiento. Soy el único representante legal de este sofá. Desde tiempos antiguos, siempre he ejercido la soberanía sobre este sofá. Los reposabrazos a ambos lados del sofá son una parte inseparable del sofá; cualquier intento de crear dos sofás, o un sofá y un reposabrazos separado, será rechazado por todos los internautas del mundo, incluidos los internautas chinos. La determinación de los internautas de todas las etnias de oponerse a la división del sofá, mantener la unidad del sofá y mantener la estabilidad del sofá es firme e inquebrantable. Cualquier complot para destruir la estabilidad del sofá o dividir el sofá no tiene apoyo popular y está condenado al fracaso.
Responder a las publicaciones es una virtud.
¡Bien!
Yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré yo también lo intentaré
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta