¿Qué obtuve durante esos días de la menstruación?
《Bueno, a continuación está la tabla de ganancias y pérdidas de la vida durante la menstruación del 30 de septiembre》// A la mañana del 30 de septiembre, durante el desayuno, me llamaron para comer, no comí y tuve un pequeño roce con mis padres. (Lo que obtuve → un poco más de tiempo desperdiciado, hice enojar a mis padres. Lo que perdí → tiempo perdido, el cariño de mis padres. Resumen: pocas ganancias y pérdidas) // Al mediodía, cuando mis padres me llamaron para comer, me di cuenta de que ya no estaba, llamando por teléfono supe que ya había salido a jugar con mis amigos (Lo que obtuve → jugué con mis amigos durante 4 horas, muy cansado, tristeza y enojo de mis padres. Lo que perdí → tiempo desperdiciado, desperdicié el cariño de mis padres, 38,5 yuanes. Resumen: pocas ganancias y pérdidas) // Por la noche, al volver a casa, empezamos a discutir en la mesa de la cena (Lo que obtuve → reproches de mis padres, tristeza de mis padres. Lo que perdí → la confianza de mis padres en mí. Resumen: pocas ganancias y pérdidas)
Respuestas (9)
Responder a las publicaciones es una virtud.
Bueno, un día resumido en todo el cansancio, la tristeza y los regaños de los padres, gastar algo de dinero, desperdiciar un día entero,,,,,, ¿y tú? ¿No es lo mismo que yo, vagando día tras día, además de discutir con los padres, en realidad solo perdiendo el tiempo?
¡Soy mejor que tú! Por la noche estoy en el cibercafé, jeje… ¿para qué volver a casa? ¡A veces no vuelvo a casa ni una vez en varios días!
En cuanto a esos pequeños roces con tus padres. No solo has desperdiciado tiempo, sino también el tiempo que podrías pasar con ellos. Porque si tienes roces con tus padres, ellos se pondrán de mal humor; estar de mal humor reduce la vida, y si tú estás de mal humor, también reducirás tu vida; y si no desayunas, también reducirás tu vida...
......Ni siquiera tuve la oportunidad de discutir.
¡Muere temprano y reencárnate pronto!
¿Reír?
Publicar sobre el significado de los imanes, por un placer momentáneo, una codicia temporal, inconscientemente dañé a quienes más me aman, que más me cuidan, que más se preocupan por mí, que son más desinteresados conmigo, que son más generosos conmigo, que nunca me harían daño, mis padres. No vale la pena. Espero que mi caso sirva como advertencia para todos. Aprecia todo lo que tienes delante, así no te arrepentirás, como yo después del accidente de coche de hace unos días. Lo que más mata en el mundo son los accidentes.
¡Indica que es el período seguro! Jejeje
— Todas las respuestas cargadas —