Al escuchar la noticia de que nuestro amigo Xiao Zhou se mudaba, nosotros, este grupo de colegas, empezamos a pelearnos por ir a su casa a calentar la olla. Entonces Xiao Zhou nos confirmó que iríamos a su nueva casa a cenar el viernes por la noche.
Ese día, después del trabajo, compré un ramo de flores y, emocionado, fui a la dirección de Xiao Zhou. Bajé al vestíbulo y tomé el ascensor hasta el piso trece, edificio B. Al ver el número de la puerta de su casa, extendí la mano y toqué el timbre, pero después de sonar, nadie vino a abrir. Impaciente, presioné varias veces más, pero dentro parecía que no había nadie; la puerta no se abría. ¿No es posible? ¡Xiao Zhou había dicho que nos invitaba a comer! ¿Cómo es posible que no esté en casa? ¿Qué está tramando este chico? ¿Acaso me equivoqué de puerta? Rápidamente saqué la dirección de la nota y la comparé con el número en la puerta. Sí, es ese número. ¿Qué está pasando? Pegué mi oído a la puerta y escuché: adentro estaba completamente silencioso, sin un solo movimiento. Con resignación, levanté la mano y miré el reloj, ya casi eran las seis. '¡Cuando vea a este tipo, seguro lo voy a castigar!' pensé con rabia y traté de contactar a Xiao Zhou por celular. ¡Maldita sea! Justo en ese momento se me acabó la batería. ¡Qué mala suerte!
Me di la vuelta para preguntar a otros vecinos. En ese momento, detrás de mí la cerradura de una puerta hizo un 'clic' y la puerta se abrió un poco. ¡Ja! Este grupo de hermanos realmente sabe cómo hacer travesuras; no abren la puerta a tiempo y hacen todo este misterio para asustarme. Seguro es idea de Li Bin. Bien, jugaré un poco con ustedes, pensé y empujé la puerta silenciosamente. Evidentemente, las cortinas estaban corridas y no había luces encendidas; todo estaba oscuro. Puse atención y no escuché un solo ruido. ¡Interesante! Corrí de repente adentro, gritando '¡Soy un fantasma, he venido a comerlos, salgan!' mientras agitaba el ramo de flores en la mano. En ese momento, la puerta detrás de mí se cerró de golpe. Me volteé y salté hacia la puerta, pero no había nadie; detrás de la puerta no había ni una sombra. Me golpeé la cabeza contra la pared y las flores se derramaron al suelo. Me molesté un poco, encendí la luz al azar y grité: '¡Idiotas, suficiente de juegos! ¡Salgan todos!' Pero la luz no se encendió y nadie respondió a mi grito. Realmente me impacienté, caminé rápidamente hacia las cortinas y las abrí de un tirón. Sin embargo, la escena frente a mí me dejó estupefacto, porque detrás de las cortinas no había una ventana, sino un muro. Rápidamente abrí todas las cortinas: todas eran muros. ¡Dios mío!Era una habitación sin ventanas. Sentí que algo iba mal y me giré rápidamente para correr hacia la puerta. De repente, una voz vieja y extraña detrás de mí dijo: "Persona viva, puedo entrar y salir de aquí. No pierdas tiempo con tus fuerzas. ¡Quédate callado!" La voz contenida parecía haber emergido de lo más profundo del subsuelo. Con la voz, con un "whoosh", llamas azul-verdosas se encendieron en las cuatro esquinas de la habitación, tiñendo toda la habitación de un extraño azul. A la luz del fuego, descubrí desesperadamente que solo había una puerta falsa pintada en la pared donde estaba la puerta original. ¡Se acabó! Pensé aterrorizada, mi vida se había acabado hoy...... Sin otra opción, me armé de valor, apreté los puños y me di la vuelta. Vi un ataúd grande, completamente negro, colocado silenciosamente en el centro de la habitación, iluminado por la luz azul del fuego, rodeado de montones de huesos blancos. No me di cuenta de que la persona me hablaba, así que solo pude mirar el ataúd con una tensión extrema, sin parpadear ni un momento. En ese momento, la tapa del ataúd se abrió lentamente con un fuerte "whoosh", y el hedor penetrante de los cadáveres se extendió de inmediato. Rápidamente me tapé la boca y la nariz, retrocediendo instintivamente. Aunque todo mi cuerpo estaba helado y mis músculos temblaban de miedo y tensión, me recordé en voz alta en mi corazón: "¡No tengas miedo! No seas débil, ¡debes persistir!" ”。 De repente, un par de manos pálidas mezcladas con mortes de lívor azul oscuro se aferraban a la pared del ataúd. Dentro, un sonido de "shis" vino desde dentro, y la cabeza de un cadáver en descomposición asomó lentamente. La cara del cadáver estaba cubierta de manchas de moratones y morados, y un fluido grueso amarillo y blanco goteaba de cada grieta. Sus ojos se echaron en blanco, medio abiertos, sus párpados profundamente hundidos en sus cuencas. Gusanos gordos se retorcían activamente en su rostro, entrando y saliendo por sus fosas nasales y boca, mostrando dos filas de dientes afilados. Este cadáver aterrador y repugnante se levantó lentamente del ataúd; su ropa hacía mucho que se había podrido, dispersa y pegada a su cuerpo. La piel y la carne de mi pecho ya estaban podridas, dejando al descubierto algunos huesos que sostenían la cavidad torácica. Mi abdomen solo quedaba con un agujero, y los intestinos azulados-púrpura se deslizaron, arrastrándose entre mis piernas. Al ver esto, empecé a vomitar incontrolablemente por el miedo extremo y las náuseas, el estómago se me revolvía violentamente por el vómito.Me doblé con dolor, apoyando mi cuerpo firmemente contra la pared, temiendo que no pudiera resistir y colapsara; si eso pasaba, todo estaría perdido. Justo cuando estaba sufriendo terriblemente, encorvado y respirando con dificultad, ese muerto comenzó a hablar: "Pobre ser vivo, no necesitas vomitar más, después de esta noche serás como yo. Es maravilloso no sentir la respiración ni los latidos del corazón, el mundo sin pensamiento, amor y deseo es tranquilo y pacífico. Solo muriendo podrás experimentar la belleza de la muerte. Ven, déjame llevarte a nuestro mundo. Entonces, me lo agradecerás." "¡No!" Enderecé mi cuerpo de golpe, "¡Tú muérete! No pienses en arrastrarme, nunca iré contigo, ¡maldito bastardo!" El muerto permaneció sin expresión, había salido del ataúd, extendiendo sus manos rígidas y frías con carne podrida, y avanzó hacia mí. En momentos de extrema crisis, la valentía y la fuerza que surgen dentro de nosotros siempre son la mayor bendición que Dios nos ha dado; pensaba esto muchas veces después. La ira en mi corazón y la determinación de dar un último esfuerzo vencieron al miedo. Corrí hacia el muerto como un loco, levanté la pierna y le di una patada fuerte en la cara; con un golpe sordo, el cuerpo frente a mí solo se tambaleó ligeramente, y siguió avanzando indiferente. Su apariencia débil me había engañado. Fue entonces cuando comprendí lo difícil que es enfrentarse a un muerto, pues no siente dolor, no teme, ni tiene compasión ni piedad. Al no ser efectivo mi golpe, intenté girar para esquivar al cadáver que estaba prácticamente al alcance, pero sus manos, aparentemente rígidas, fueron increíblemente rápidas y me agarraron por el hombro; los huesos expuestos de sus dedos eran afilados como cuchillos, clavándose profundamente en mi carne. Grité del dolor, salté hacia atrás sin pensar, y escuché un desgarrador "¡shlah!": un pedazo de carne de mi hombro fue arrancado. El dolor punzante me empapó de sudor de inmediato. El muerto, con naturalidad, metió la carne que tenía en la mano en su boca y la masticó con un ruido de "ma-ma". Al ver que alguien más se comía mi carne, me enfurecí, grité maldiciones y una fuerza enorme e invisible me permitió levantar la pesada tapa del ataúd, y la golpeé con toda mi fuerza al cadáver que devoraba humanos. "¡Bang!" El muerto salió volando, su cuerpo se partió en dos en la cintura debido al fuerte impacto.Salté y agarré sus extremidades inferiores del suelo, golpeando con fuerza la parte superior de su cuerpo que luchaba por arrastrarse hacia mí. Uno, dos, el crujido de los huesos rompiéndose sonaba nítido en mis oídos. Como un loco, seguí golpeando sin parar, hasta que en el suelo no quedó más que un montón de carne ensangrentada y destrozada, entonces caí derrotado al suelo...
“¡Despierta! ¡Despierta!” Una voz de prisa del jefe de departamento llegó entre la neblina; me senté de golpe, me froté los ojos, y la mirada enojada del jefe me estaba observando. “¡Joven, deja de dormir, qué inapropiado! Ay…” Me limpié el sudor de la frente mientras forzaba una sonrisa avergonzada y dije: “Ah, lo siento, trabajé horas extras anoche y no dormí bien. Ja, ja, no volverá a pasar.” Me estaba justificando. El jefe sacudió la cabeza y salió de la oficina.
Miro apresuradamente el reloj, eran más de las cinco, hora de salir. Mientras recordaba la pesadilla reciente, respiré hondo con alivio. Me sentí un poco orgulloso y pensé que sería genial contarles a los de la casa de Xiaozhou sobre mi sueño. Saliendo de la oficina, compré un ramo de flores y encontré fácilmente la puerta de la casa de Xiaozhou. Levanté la mano para presionar el timbre, pero después del sonido, detrás de la puerta reinaba un silencio absoluto. De repente me di cuenta de que todo lo que había hecho desde que salí de la oficina coincidía completamente con lo que experimenté en el sueño. ¡Dios mío! ¿Podría ser… (Fin)
¡La noche del post de terror, abrí la puerta equivocada a medianoche!
❮
❯