El mar es amplio y el cielo es vasto

El cartel original: Personalizar Vistas: 106 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-10-05 23:24:18
Hoy, en la noche fría miro la nieve caer—— (Hace diez años, tenían ideales, sin embargo, la sociedad comercial no les permitió desplegar su talento, solo importaban los beneficios monetarios, incluso en el calor extremo, los ideales no obtenían reconocimiento, aunque fuera un calor intenso, parecía como una noche fría) Con el corazón enfriado se eleva hacia la distancia—— (Los ideales desatendidos eran su mundo, ¿quién puede entender ese corazón frío y herido, que poco a poco se deja llevar por el viento, sin apoyo?) Persiguiendo en la lluvia y el viento, en la niebla no se distingue la sombra, el cielo y el mar son amplios, tú y yo, ¿podremos cambiar? (¿Quién no cambia?)—— (Sin importar las dificultades, solo avanzan a través de la tormenta, sin preocuparse por el éxito o el fracaso, solo avanzan con valentía, aquellos con ideales, los Beyond y nosotros, también estamos luchando) Cuántas veces enfrentando miradas frías y burlas, nunca abandonaron sus ideales—— (En 1983 los llamaron una banda comercial, siempre esperando que la mayoría de la gente se fuera de sus conciertos, en 1986 en un concierto en Taiwán alguien les lanzó botellas, pero Beyond no cayó, ¿qué importan esas pequeñas cosas? En 1991 en un concierto de Life Exposure, cuánta gente acompañó a Beyond gritando y cantando, haciendo gestos de paz y amor) Un instante de confusión, una sensación de pérdida, sin darme cuenta se ha desvanecido, en mi corazón hay amor (¿quién me entiende?)—— (No es que ellos no hayan dudado, sabían que elegir la música significaba renunciar a muchas cosas; Ka Kui y Paul incluso fueron forzados a sacrificar sus propios sentimientos para seguir sus sueños) Perdóname por esta vida indomable y amante de la libertad, también temo que algún día caiga, abandonando los ideales, cualquiera puede hacerlo, ¿y si algún día solo quedamos tú y yo?—— (Debido a los ideales, Ka Kui perdió demasiado, incluso su propia vida. Ka Kui dijo: "La libertad es mi deseo", poder escribir canciones sin restricciones, sin preocuparse por ventas, era su sueño, y también el de Beyond, aunque algún día solo quedara el ideal con él mismo, no importaría, mientras los ideales existan, todo se puede vencer. Incluso enfrentando la soledad, no importaría, porque él tiene la guitarra, tiene la música) Aún libre y siendo uno mismo, siempre cantando mis canciones, recorriendo mil millas—— (En el MV, Ka Kui levanta los brazos en un pequeño acantilado, mirando al cielo, ese es el hogar de sus ideales, porque los ideales de Ka Kui son tan vastos como el cielo, Ka Kui realmente deseaba que muchas personas con ideas afines caminaran juntos en este camino)¡Avanzar con determinación inquebrantable! Como dice la canción, 『Siempre cantando mi canción, recorriendo mil millas』!! Yo también soy un fan leal de Beyond. ¡Escribo esto no por otra razón, solo para expresar mi respeto hacia Jiaju!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sólo las respuestas entusiastas pueden tener una compartición de calidad!
¡Primer piso, estafador de perros! ¡Todos tengan cuidado! ¡Acabo de ser estafado!
¿Estafador?
Hmm...
¿Cómo es un estafador?
La verdadera marca roja
Proceso: Me pidió que le enseñara a generar monedas. Él me enseñó a enlazar números. Después de que le enseñé a generar monedas, no pudo hacerlo (porque era un estafador y de mal carácter), y me dijo que yo era el estafador. Maldita sea, pero realmente no lo engañé. Entonces se negó a enseñarme a enlazar números. Así es.
hellos
(hellos)
secret base ~君がくれたもの~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta