Aquí van algunos chistes:
1. Una vez, al tomar el autobús, saqué mi tarjeta IC y hice fila para subir. La persona delante de mí estaba usando monedas, y mi cerebro se cortocircuitó y también tiré mi tarjeta IC...
2. Mi vecino se olvidó de traer las llaves, así que trepó desde mi balcón, encontró la llave dentro de mi casa y luego volvió a trepar para abrir la puerta de su propia casa. Lo más sorprendente es que yo estuve todo el tiempo en el balcón ayudándole y no me pareció raro. Suspiré, creo que nuestras cabezas fueron exprimidas por la misma rendija de puerta alguna vez.
3. Un día descubrí que no estaba mi teléfono, busqué en toda la mochila y todos los rincones de la casa, sin resultado. Así que me dejé caer deprimido, saqué el teléfono del bolsillo y envié un mensaje al grupo: 'He perdido mi teléfono...'
4. Una vez, mientras jugábamos al mahjong, se fue la luz. Encendimos una vela y seguimos jugando, hasta que alguien se quejó de calor y gritó: '¡Oye, enciende el ventilador!' Todos lo disuadimos: 'No, no, se apagará la vela.'
5. Recuerdo que en la secundaria vi a un amigo muy cercano comprando un pan en la entrada del colegio. Como sabes, en la secundaria usamos mucho el cerebro y siempre teníamos hambre, así que corrí hacia él, primero lo golpeé un poco y luego le quité el pan para darle un mordisco, mientras le decía molesto que no era justo, que al comprar pan no me había comprado uno a mí. Pero antes de tragar, miré y me di cuenta que me había equivocado de persona. Lo peor es que después de decir 'lo siento', todavía terminé mordiendo el pan de la persona que estaba comiendo. Le lancé el pan de vuelta al tipo y salí corriendo, todo en un solo movimiento. Recuerdo que cuando miré hacia atrás desde la entrada del colegio, el hombre seguía de pie frente al puesto con el pan mordido en la mano, atónito. Hasta ahora, cuando pienso en eso, no puedo evitar golpearme un par de veces.
6. En primer año de universidad, fui a la cafetería por unos bollos, y la máquina de tarjetas falló. Una vez pasé 25,30 yuanes, y el chico que vendía los bollos intentó arreglarlo pero no podía, así que con cara triste me dijo: 'No te preocupes, me acordaré de ti, vuelve a menudo hasta que uses el dinero de más.' Tuve que aceptar. El pobre de mí terminó comiendo bollos todo un semestre, y el chico todavía me debía 2,30 yuanes... Lo más frustrante es que en los cuatro años de universidad, ni siquiera encontré novia. Hasta que un día, caminando por el camino del campus, escuché a un grupo de chicas señalándome y diciendo en voz baja: 'Sí, es él!! Nunca busques un novio como él, ¡va todos los días a la cafetería a comer bollos sin pagar!.'7. Al mediodía cocinando, mi mamá me dio un tazón de zanahorias: "¡Ve, corta las zanahorias en cubitos!"
8. Una vez fui al mercado a comprar verduras para preparar una cena, un amigo coreano compró lechuga, costaba 2.4 yuanes, y dio todas las monedas que tenía al vendedor, pero aún le faltaba un centavo, así que le dijo al vendedor:
"Mi centavo, te lo doy todo, así que ya no me queda ningún centavo."
El vendedor se quedó en silencio, y después de un rato respondió:
"No quiero tu centavo."
9. Sujetando el cuello de un gran gallo pero sin atreverse a usar el cuchillo, dudé durante mucho tiempo, y resultó que el gallo terminó muriendo por mi presión.
10. Noticia de Sina: Los agentes del cuerpo de policía ferroviaria de Chongqing realizan ejercicios antiterroristas en un tren.
Un usuario de Hebei comentó: Por favor, ¿pueden siquiera subir a un tren en China? ¡Y todavía están haciendo ejercicios antiterroristas!
11. Una noche bebí con algunos amigos, varios de ellos bebieron demasiado. Uno se quedó dormido en la carretera, y como no podíamos moverlo, pensamos en cubrirlo con algo para que no se resfriara.
Unos días después, al verlo, él dijo que al despertar al día siguiente encontró tres bicicletas sobre él.
12. Una casa alquilada por varios hombres y mujeres, el baño debía ser compartido, así que para ducharse había que esperar mucho tiempo.
Una noche, Xiao Wu regresó de afuera y quería ducharse, pero justo había una mujer en el baño.
Entonces Xiao Wu preguntó: "Señorita, ¿hay alguien abajo duchándose?"
La chica, al escuchar eso, respondió molesta: "¡Yo me lavo abajo sola! Qué aburrido..."
13. “Hermano, ¿necesitas un masaje?”
“No, gracias.”
“Nuestro servicio es muy completo, las chicas son muy bonitas.”
“No necesito.”
“Todas las chicas son universitarias y además los precios son razonables.”
“¿Ah? Universitarias, perfecto, pero ¿qué servicios ofrecen?”
“Ofrecemos todo tipo de servicios, ¿cuál necesitaría usted?”
“Tengo un problema de matemáticas de nivel avanzado que no puedo resolver, ¿alguien me ayuda a resolverlo?”
14. Hoy a eso de las tres de la madrugada me levanté para robar plantas en QQ Farm, justo las granadas de mi ex estaban maduras, así que las robé sin piedad. Pero por la mañana, cuando fui al trabajo y abrí QQ Space, vi el mensaje que me dejó mi ex: "Si antes de esto por la noche hubieras estado tan lleno de vida como ahora, no me hubiera separado de ti.15. Un chico se dio cuenta de que la señal en el baño de la empresa era inestable; cuando se levantaba, la señal del teléfono estaba al máximo, pero al agacharse no tenía señal. No tenía otra opción, así que tenía que escribir los mensajes de texto estando agachado y al enviarlos levantar la mano. Otro compañero en el baño, al ver esto, sintió curiosidad, abrió la puerta del baño, luego la cerró. Luego dijo: ¡No puedo creer que alguien se tome selfies mientras hace del baño grande, con una expresión tan radiante, es muy desagradable...!
16. Llegó una nueva compañera a la empresa. Durante su presentación, se notaba que estaba muy nerviosa. Sus piernas temblaban mientras hablaba. Ella dijo: “¡Hola a todos! Yo... me apellido Gou, un Gou sin ropa alguna!” ¡Toda la empresa estalló en risas en el acto!
17. Una joven jueza estaba juzgando un caso de violación. La jueza dijo: “Describa detalladamente lo que ocurrió en ese momento”. La víctima respondió: “En ese momento, el agresor irrumpió en mi casa, me amenazó con un cuchillo para que me quitara la ropa y me pidió que le... tocara la trompeta...” La jueza: “¿Qué pasó con la trompeta usada en el crimen? ¿Qué tipo de trompeta era?” La víctima: “… trompeta… hmm… esa trompeta…” La jueza: “¡Presénteme la trompeta usada en el crimen!” La víctima: “…?” El alguacil: “…?” El acusado: “¿¡Eh!? (¿En serio?)”
18. En un autobús, un anciano estaba mirando fijamente a un joven con ropa moderna, que tenía el cabello teñido de varios colores. El joven se enojó: “¡Viejo, qué estás mirando! ¿Acaso cuando eras joven no hiciste cosas locas?!” El anciano respondió: “Cuando yo era joven me acosté con un loro. Sospecho que tú eres su hijo.”
Voy a animar un poco el ambiente, un post para rellenar
Respuestas (3)
Lo he hecho, ¡los nombres súper largos son muy populares!
Hermano no está leyendo publicaciones, está solo.
Habla viendo la imagen. ¡Una imagen vale más que mil palabras!
— Todas las respuestas cargadas —