¡Te mostraré la fuerza de Nokia!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 112 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-10-06 10:38:30
Recuerdo aquella noche... Volviendo a casa, quería tomar el teléfono para hacer una llamada... y entonces... descubrí que mi teléfono había desaparecido. Mi pequeño 7, ¡me dolió tanto en ese momento! Aquella noche básicamente no dormí... A la mañana siguiente, salí de casa para ir a la escuela. Justo al salir, noté algo negro en la nieve... Lo miré con atención, ¿no era mi pequeño 7? ¡Era invierno, nevaba afuera y mi teléfono estaba completamente en hielo...! Susurré un 'oh no', y, con pánico, tomé el teléfono... Temblando, presioné el botón de encendido... Y luego resultó que no le pasó nada. ¡El teléfono estaba completamente normal! ¡Realmente fuerte! Jeje, ¿lo creen? Les digo, ¡esto es una historia real! ¿Todavía te atreves a decir que Nokia es basura? Jaja
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Realmente fuerte!
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
Impulso de velocidad ╱╱╱╱╱╱╲╲.
\ /╱╱╱╱╱╱╲╲.

////// / / ╲╲.
\ ////// .. ︿.. ╲.//
/////╱ .//B
\/\ 」 '''''╱
.. ╲ ? ╱
__ ◣ ◣_◢ ◢
◥████████████◤
\ ◢◤█████████◥◣
◥◣█████████◢◤
◥◥██████◤◤
◢██████◣
███████████ ████ ███ ███
◢▇█ █▇◣
7370?
Nokia = fuerza antiterrorista
Nuestro teléfono móvil se nos escapó accidentalmente de la mano hace años y cayó sobre el suelo de cemento desde 2 metros, sin sufrir ningún daño.
Mi Nokia Conejo de té, me mojé todo el cuerpo, saqué el teléfono, maldita sea, todavía gotea agua. Inmediatamente empecé a jugar, y en un rato se secará.
Todavía usé el pequeño 8 para golpear nueces -_-/ ///, la nuez se abrió, y la máquina también se rompió
Nokia es realmente muy fuerte
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta