De ahora en adelante, comportate bien y gana dinero cultivando verduras ==
¡Zas!
Respuestas (14)
¡Muy bien! ¡Jeje! Quién te dijo que llamaras a un estafador para que te ayudara.
El dinero de los miembros negativos tiene medio centavo que ver con él, ¿no fuiste tú quien me detuvo?
No te metas en mis asuntos. Fuiste tú quien le pidió que te ayudara a hacer el minado. En realidad, él te está usando como conejillo de indias. ¿Todavía no lo entiendes? Si te ayuda a minar con éxito, no hay problema. Él mismo aprenderá cómo minar monedas. Si no tiene éxito y se bloquea la cuenta, entonces será tu cuenta, no su asunto, y de todos modos matas dos pájaros de un tiro.
¿Acaso voy a pedirle que me ayude a obtener monedas de membresía solo porque lo vi hacerlo? ¿O acaso debería pedirte a ti?
Todavía tengo cientos de millones, ¿quieres que te dé un poco?
Si el sistema me envía dinero, aunque sean unos cientos de millones, no hay problema (= _ =)
¡Por favor! ¡Todos dicen que él es un estafador! Él en absoluto sabe cómo usar las monedas de miembro, ¿ok?
Cielos amplios y mares vastos - beyond Cielos amplios y mares vastos Hoy en la noche fría veo la nieve caer, llevando un corazón ya enfriado flotando hacia la distancia Persiguiendo entre la lluvia y el viento, entre la niebla no se pueden distinguir las sombras Cielos amplios y mares vastos, ¿tú y yo cambiaríamos? (¿quién no cambia?) Cuántas veces enfrentando miradas frías y burlas, nunca he abandonado el ideal en mi corazón Por un instante, una sensación de pérdida confusa, sin darme cuenta el amor en mi corazón se ha desvanecido (¿quién me entiende?) Perdóname por esta vida rebelde y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer Perdido el ideal, cualquiera puede hacerlo, ¿quién tendría miedo de que algún día sólo tú y yo? Hoy en la noche fría veo la nieve caer, llevando un corazón ya enfriado flotando hacia la distancia Persiguiendo entre la lluvia y el viento, entre la niebla no se pueden distinguir las sombras Cielos amplios y mares vastos, ¿tú y yo cambiaríamos? (¿quién no cambia?) Perdóname por esta vida rebelde y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer Perdido el ideal, cualquiera puede hacerlo, ¿quién tendría miedo de que algún día sólo tú y yo? Aún libre y siendo yo mismo, siempre cantaré mi canción Perdóname por esta vida rebelde y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer Perdido el ideal, cualquiera puede hacerlo, ¿quién tendría miedo de que algún día sólo tú y yo? Perdido el ideal, cualquiera puede hacerlo, ¿quién tendría miedo de que algún día sólo tú y yo? Perdóname por esta vida rebelde y desenfrenada, amando la libertad, también temo que algún día pueda caer Perdido el ideal, cualquiera puede hacerlo, ¿quién tendría miedo de que algún día sólo tú y yo?
Aba A
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Tanque▅▅◣ ▄█El tanque vino a ayudar a sostener█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
¡Sólo las respuestas entusiastas pueden tener una compartición de calidad!
___
¡Vaya, los números negativos se han convertido en 1e, los streamers de moda realmente me ayudaron a sacarlo!
Mira…
— Todas las respuestas cargadas —