¿Qué preguntas pueden hacerle las mujeres al monje Tang hasta la muerte?

El cartel original: Personalizar Vistas: 126 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-06 14:45:32
"El corazón de una mujer es como una aguja en el fondo del mar" es absolutamente cierto. Las mujeres generalmente carecen de seguridad y a menudo hacen preguntas aburridas a los hombres. Estas preguntas pueden darte dolor de cabeza, pero para ellas es cuestión de prueba y error en el amor. ¿Cómo responder con inteligencia y conquistar su corazón? Ejemplo de imagen grande 1: Después de presentarte a su mejor amiga, llega a casa y pregunta: ¿Qué opinas de mi amiga? Respuesta incorrecta A: Es bastante guapa. Respuesta incorrecta B: No es genial, es mucho peor que tú. Respuesta incorrecta C: No le he prestado mucha atención. Respuesta estándar: Creo que es bastante sincera contigo y debería valorar a una amiga así. Explicación: La respuesta A simplemente busca a un carterista. Las mujeres no pueden permitir que alabes a otras mujeres delante de ellas (por supuesto, las madres están excluidas). La respuesta B suena tan falsa; Respuesta C: Probablemente pienses que es una respuesta ingeniosa, pero ella no lo creería en absoluto. Además, empezará a imaginar y analizar por qué no quieres evaluar a sus amigos. Así que evita la pregunta y la respuesta de forma indirecta, para que sienta que todo lo que haces es por ella y que se sentirá cuidada. Ejemplo 2: ¿Me quieres? Respuesta falsa A: Sí, la quiero. Respuesta incorrecta B: ¿Es siquiera necesario? Respuesta incorrecta C: ¿Estás molesto? Respuesta estándar: mírala con cariño durante tres segundos, luego asiente con cariño, di "mm" y abrázala hacia tus brazos...... Explicación: La respuesta A hará que piense que eres demasiado descuidado y que solo estás jugando con ella; La respuesta B le hace sentir que tu amor por ella no es lo suficientemente firme, y seguirá pidiéndole una respuesta clara, lo cual es molesto; Después de la respuesta C, definitivamente hay una gran pelea o una guerra fría. En realidad, las mujeres saben muy bien si un hombre la quiere. Si pregunta así, solo está coqueteando. Abrazarla y besarla la hace más feliz que responder nada. Ejemplo 3: ¿Crees que mi ropa queda bien? Respuesta incorrecta A: Queda bastante bien. Respuesta incorrecta B: Está bien. Respuesta incorrecta C: Queda genial, mi mujer queda bien con cualquier cosa. Respuesta estándar: Vamos, vamos, déjame ver qué lleva puesto...... Después de que termine de girar tímidamente, tira de ella, sonríe y di: Realmente queda bastante bien. Explicación: La Respuesta A le hace sentir que solo estás tratando con ella; La Respuesta B la hace sentir insegura; en su mente, lo que lleve puesto debería considerarse bueno;Pero si realmente dices que se ve bien, como en la respuesta C, ella otra vez pensará que hablas con palabras bonitas y no eres sincero. Por eso, debes mostrar el nivel de atención que prestas a la pregunta que ella hace, tienes que mirarla cuidadosamente antes de responder.

Ejemplo 4: ¿Crees que estoy gorda?
Respuesta incorrecta A: No estás gorda.
Respuesta incorrecta B: Parece que estás un poco gorda.
Respuesta incorrecta C: ¡Oh! ¿Has estado muy cansada últimamente? ¿Cómo es que has adelgazado tanto?
Respuesta correcta: Ven, déjame abrazarte, y después del abrazo dile: Me gustas así, un poquito de carne.
Análisis: La respuesta A es demasiado directa, ella no queda satisfecha al escucharla. La respuesta B es básicamente provocativa, ¿cómo podría a una chica gustarle escuchar que está gorda? Incluso si dices repetidamente que te gustan las chicas con un poco de peso, aún se molestará; la respuesta C suena tan falsa, hoy en día las mujeres no son fáciles de engañar. En el corazón de la mujer, ella espera que los hombres no se preocupen por su delgadez o sobrepeso; aunque diga que adelgaza por ti, en realidad lo hace para verse más bonita y poder usar más ropa bonita. Por eso, con tu lenguaje corporal solo debes mostrar que te gusta que tenga un poco de carne.

Ejemplo 5: Si envejezco y me vuelvo fea, ¿aún me amarás?
Respuesta incorrecta A: Imposible, incluso cuando envejezcas seguirás siendo hermosa.
Respuesta incorrecta B: Las mujeres tienen encantos distintos en diferentes edades...
Respuesta incorrecta C: No hay problema, tú envejezcas o no, yo tampoco soy mucho mejor, así que ninguno de los dos debe despreciar al otro.
Respuesta correcta: Ojalá envejezcas un poco y te pongas fea, así en casa me sentiré más tranquilo.
Análisis: La respuesta A la hace feliz al escucharla, pero en el fondo sabe que eso es absolutamente imposible; la respuesta B mejor déjala, sería como aparecer un monje; la respuesta C básicamente dice que se volverá fea al envejecer, ¿cómo podría ella aceptarlo? Por eso, la respuesta más sabia es al mismo tiempo calmar sus preocupaciones y hacerle saber que realmente te importa y temes perderla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
¿Quieres minar monedas?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta