Soy un terrorista, el padre de mi mamá es una gran figura en el ejército, y mi papá fue el líder mafioso de la ciudad de L y además es el presidente del Grupo Liu. Desde los once años fui enviado a la Hunter School en Estados Unidos bajo la enseñanza del director, y ahora puedo decir que puedo enfrentarme a cien personas a la vez.
“Zixuan, ¡baja rápido, vamos a tomar la foto familiar!” Al escuchar esto, supe que era el potente timbre de voz de mi mamá llamándome. “Sí”, respondí de manera implícita. Me apresuré a ponerme el traje y bajé las escaleras. En el salón, mi hermano Zijie estaba jugando con el móvil, mi mamá estaba hablando por teléfono, y mi papá charlaba con el fotógrafo. Me acerqué a mi papá y le dije en voz baja: “Papá, ¿cuándo empezamos? ¡Todavía necesito inscribirme!” Papá, sorprendido, dijo: “¡Ay! ¡Casi me olvido de esto!” y llamó a mi hermano y a mi mamá.
“¡Por favor, sonrían, ¡queso!” El fotógrafo fue demasiado cortés al usar la palabra “por favor”. Tomé un sorbo de café Blue Mountain y le dije a mi papá: “Papá, ya tomé la foto, ¿podemos ir a inscribirme?” Papá respondió: “¡No te apresures! ¡Te llevaré a ver algo que seguro te gustará!” En ese momento, la expresión de mi papá era como cuando celebramos mi cumpleaños y el de mi hermano cada año, lo cual era muy emocionante. Lo seguí mientras nos dirigíamos al estacionamiento subterráneo.
En el estacionamiento había todo tipo de coches: un Mercedes deportivo de edición limitada del '98 y un GTR en edición conmemorativa. En general, había de todo. Caminé bastante con mi papá, hasta que llegamos a otra salida. Al ver que nos alejábamos más, pregunté: “Papá, ¿cuánto falta? ¡No tengo tiempo!” Justo cuando iba a terminar de hablar, mi papá se detuvo. Me acerqué y vi que algo estaba cubierto por un paño rojo. ¿Querían ser misteriosos? ¡Abrí el paño de un tirón! Dentro había un coche de color azul oscuro, con el interior rojo oscuro y con asientos estándar para dos personas. No pude evitar gritar: “¡Bugatti Veyron!”.
Es una edición limitada de solo veinte unidades en el mundo, valiendo cerca de doscientos millones de RMB, y es algo que incluso con dinero no cualquiera podría comprar. Miré a mi papá; él cerró los ojos. Salté al coche, ¡y era incluso más avanzado que el control por voz! Sorprendentemente, tiene reconocimiento automático; si alguien quisiera robarlo, probablemente tendría que secuestrar a la persona también. Arranqué el motor y, con el pesado rugido del Veyron, salí disparado.
[PD: La novela no fue escrita por mí, pero la he modificado y optimizado. Normalmente estoy ocupado, así que generalmente publico un capítulo al día.]¡Es la primera vez que publico una novela, espero que todos me apoyen!
《Cómo se forma el mundo del crimen ◆ Capítulo 1 Un regalo especial》
Respuestas (3)
¡Si no hay caracteres ilegales, ¿por qué usar *?!
Debido a que no fue escrito originalmente por el autor del hilo, ¡temporalmente no se puede destacar!
** es (mamá) ma ma
— Todas las respuestas cargadas —