Guion introductorio: La esposa compró perfume y además se echó un poco más en el cuerpo. Cuando su esposo llegó del trabajo, ella se le lanzó encima y preguntó feliz: “¡Huele rápido, qué aroma diferente hay hoy!”. El esposo olió por un rato y dijo: “¡Guau, seguro que para la cena hiciste mi estofado de carne favorito!”.
1. Una mujer estaba acostada en la cama con su amante cuando de repente escuchó la puerta de su esposo abrirse. “¡Rápido! ¡Párate en esa esquina y no te muevas!” La mujer rápidamente cubrió su cuerpo con aceite para bebé y luego lo espolvoreó con polvo de cal, diciéndole en voz baja: “Quédate quieto, haz como si fueras una estatua de yeso.” Cuando su esposo entró en la habitación, señaló el objeto en la esquina y preguntó: “¿Qué es eso?” La mujer contestó con calma: “¡Oh! Solo es una estatua de yeso. En la habitación de los Cai también hay una, me parece bastante bonita, así que hice una para poner en casa.” Desde entonces, la pareja ya no habló más de la estatua hasta que se fueron a dormir. Alrededor de las dos de la mañana, el esposo se levantó a la cocina a comer algo, y al regresar a la habitación con un sándwich y un vaso de leche, se lo entregó a la estatua diciendo: “Tómalo, come algo. ¡No te quedes como yo todo un día en la casa de los Cai sin beber ni un sorbo de agua!”.
2. El esposo y la esposa ambos tenían amantes y salían frecuentemente en busca de emociones, rara vez pasaban la noche juntos. Un día ambos estaban en casa y se sentían un poco culpables el uno con el otro, así que fueron especialmente afectuosos. Sin darse cuenta, ambos dormían hasta la madrugada cuando la esposa de repente se giró y se sentó, diciendo en voz alta en un sueño: “¡Malo, mi esposo ha regresado!” Al escuchar esto, el esposo se levantó inmediatamente, agarró rápidamente toda la ropa y salió por la ventana... Comentario: Por eso se dice, ¡los opuestos se atraen, de verdad son una pareja perfecta!
3. Una mujer aprovechaba que su esposo estaba en el trabajo para esconderse con su amante. Un día mientras estaban en la cama, la mujer escuchó el sonido del auto de su esposo regresando y gritó ansiosamente a su amante: “¡Rápido, toma tu ropa y sal por la ventana!” Su amante miró: “¿Está lloviendo mucho afuera y me pides que salte?” “Si mi esposo nos encuentra, moriremos sin duda alguna”, exclamó la mujer. Su amante no tuvo otra opción sino tomar la ropa y saltar por la ventana. Como resultado, al saltar cayó en medio de un grupo de corredores de maratón, así que tuvo que sostener la ropa mientras corría junto con ellos. Un corredor le preguntó: “¿Acostumbras correr desnudo?” Él, jadeando, respondió: “Sí, así puedo reducir la resistencia del aire.”Otro competidor le preguntó a este hombre que corría desnudo: “¿Siempre corres con la ropa en la mano?” Él, un poco agobiado, respondió: “Sí, así cuando termine la carrera, puedo ponerme la ropa y conducir a casa.” La persona volvió a preguntar: “¿Normalmente llevas XX juegos contigo cuando corres?” El hombre respondió: “Solo cuando llueve.” 4. Una noche, un hombre entró a un bar y le dijo al barman: “Por favor, dame una cerveza.” Barman: “Bien, una cerveza, un centavo.” El cliente no lo creyó y gritó: “¿Una cerveza por un centavo?!” Barman: “Exactamente, un centavo!” El cliente miró el menú y dijo: “¿Podría darme un filete grande de costillas con champiñones, papas fritas y dos huevos fritos?” Barman: “Por supuesto, pero eso es bastante caro.” Cliente: “¿Cuánto cuesta?” Barman: “En total cuatro centavos!” Cliente: “¿Dónde está el dueño del bar?” Barman: “Con mi esposa arriba.” Cliente: “¿Qué hace él arriba con tu esposa?” Barman: “Lo que yo hago abajo, con su bar!” 5. Un empresario salió de viaje en coche por varios días y, por la soledad, fue a un club nocturno a buscar una mujer bonita, y gastó mil en una noche de diversión. Para evitar ser interrogado por su esposa que supervisa las finanzas, emitió un recibo de reparación con el comentario: 'Hace mucho calor, reventó un neumático, se reemplazó uno nuevo.' 6. Hay un pueblo costero donde la mayoría de los hombres suelen salir al mar y estar fuera de casa por mucho tiempo. Casi todas las mujeres del pueblo tienen aventuras, pero después van a confesarse con el sacerdote. Después de un tiempo, el sacerdote sugirió a las mujeres: “De ahora en adelante llamaremos 'aventura' a la palabra 'caída', así que mientras digan [caída], lo entenderé.” Más tarde, el viejo sacerdote se jubiló y, antes de irse, le pidió al alcalde transmitir a su sucesor el significado de [caída], pero el nuevo sacerdote nunca fue informado. Las mujeres seguían yendo a confesarse, diciendo todos los días al sacerdote: 'Hoy he caído.' Como había demasiadas personas 'cayendo', el sacerdote fue a hablar con el alcalde y le sugirió que mejorara las carreteras para que no fueran tantas las caídas frecuentes. Sorprendentemente, el alcalde se rió a carcajadas. El sacerdote, sin entender, al ver al alcalde tan contento, se enojó y dijo: “¡¿Por qué te ríes?! ¡La esposa del alcalde ya se ha caído tres veces esta semana!7. Un trabajador funerario estaba trabajando hasta muy tarde un día. Su trabajo normalmente consistía en realizar una inspección detallada de los cuerpos antes de ser enterrados o incinerados. Cuando examinaba el cuerpo del señor Wang, se sorprendió al descubrir que aquella parte del señor Wang era la más larga y grande que había visto en su vida. “¡Señor Wang, lo siento mucho! No puedo enviarte a la incineración así. Esa cosa tan especial debe ser preservada para las generaciones futuras.” Así que el forense usó un bisturí para cortarla, la envolvió y la guardó en un maletín para llevársela a casa. La primera persona a la que se la mostró fue a su esposa: “¡Cariño, te voy a mostrar algo que no podrás creer!” Abrió el maletín, sacó aquello, y su esposa al verlo gritó: “¡Dios mío! ¡El señor Wang ha muerto!”
8. Había una pareja de mediana edad que tenía dos hijas muy hermosas, pero siempre habían deseado tener un hijo varón. Finalmente decidieron hacer un último intento. Después de varios meses de esfuerzo, la suerte sonrió: la señora quedó embarazada y nueve meses después dio a luz a un niño saludable. El feliz padre corrió a la sala de maternidad a ver a su recién nacido, pero se llevó un gran susto al ver que su hijo era el bebé más feo que había visto en su vida. Corrió con su esposa y le dijo que definitivamente no podía ser el padre de ese bebé, y la reprendió con enojo: “¿Estás engañándome con otro hombre?” Su esposa le sonrió dulcemente y le dijo: “Esta vez no.”
9. El viejo Zheng yacía en su cama, al borde de la muerte. Su esposa, Xiao Chan, se sentó a su lado, sosteniendo su mano, llorando y murmurando oraciones. El viejo Zheng abrió sus débiles ojos y miró a Xiao Chan, abriendo sus labios pálidos y diciendo en voz baja: “Querida Xiao Chan, …” Xiao Chan le tapó la boca: “¡Estás cansado! Duerme tranquilamente, cariño, no hables.” Zheng dijo débilmente: “Pero hay algo que debo confesarte.” “¡No hay nada que confesar! Estás cansado, mejor duerme.” sollozó Xiao Chan. “¡No! ¡No! ¡No! Debo confesarlo, quiero morir en paz. He dormido con tu hermana, con tu mejor amiga, con la amiga de tu mejor amiga.” Xiao Chan sollozó suavemente: “Lo sé, esta es la razón por la que he intentado envenenarte.”
10. Dos mujeres estaban bebiendo en el campo, bebiendo hasta que comenzó a amanecer.De camino de regreso, no podían aguantar las ganas de ir al baño, así que con valentía entraron en un cementerio al lado del camino. Como no llevaban papel higiénico, la primera mujer se quitó la ropa interior para limpiarse y luego la tiró. La segunda mujer vio una corona de flores cerca, así que arrancó la cinta fúnebre para limpiarse. Poco después de que las dos mujeres regresaran a casa, sus esposos se llamaron entre sí.
“Parece que tenemos que tener cuidado, anoche seguro pasó algo. ¡Descubrí que mi esposa no llevaba ropa interior cuando volvió!”
“Lo mío es peor, descubrí que mi esposa tenía un papel pegado en el trasero que decía: '¡Nunca te olvidaré!'”
11. Mi esposa se puso una 'lencería sexy con abertura' en el dormitorio y adoptó una pose provocativa para sorprender a su esposo.
Esposo: Ya te dije que deberías adelgazar, ¡mira, hasta la ropa interior se te rompió!
12. Hombre confiado: “Realmente te amo, pero una señorita está embarazada y insiste en que fui yo.”
Esposa: “Estoy absolutamente segura de que no eres tú, mira bien a nuestro hijo, ¿tiene algo de ti?”
13. Requisitos y motivos
Por la noche, una pareja estaba acostada en la cama. El esposo acariciaba suavemente los hombros de su esposa y comenzó a frotarle los brazos. La esposa se dio la vuelta y dijo: “Cariño, lo siento, mañana voy al ginecólogo y quiero mantenerme limpia.”
El esposo fue rechazado y, sin opciones, se dio la vuelta para intentar dormir. Pero unos minutos después, el esposo volvió, acarició suavemente a su esposa y esta vez se acercó a su oído y preguntó: “¿También vas al dentista mañana?”
14. No equivocarse
El esposo se quejó: “Cariño, le diste mi nombre a nuestro perrito, ¡así siempre me voy a confundir!”
“No, no pasa nada, cuando llamo al perro, mi voz es muy amable.”
15. Ahorrar
El esposo se queja con su esposa: “¿Por qué compras ropa tan cara? ¡Si ni siquiera tienes mucho busto!”
La esposa, muy enojada, responde: “¡Entonces tú podrías ahorrar todo el dinero de la ropa interior para nada!”
Esposo: “...“
16. Hombre mujeriego
Había un esposo mujeriego, que tenía relaciones ambiguas con muchas mujeres. Una vez su esposa escuchó nuevamente rumores sobre su infidelidad y lo confrontó en voz alta: “El matrimonio no es un juego, ¿cómo puedes ser tan despreocupado?”
El esposo la abrazó y dijo: “Cariño, debes saber que todo eso es solo un juego pasajero.”Al escuchar a su esposo justificar sus actos con tanta astucia, la esposa se enfureció aún más. Ella gritó: “Yo también pensaba que solo era una obra de un solo acto, ¡pero ahora veo que es una serie continua! ¿Cuándo piensas parar?”
17. Interpretación de sueños de Zhou Gong
Al despertar, la esposa le dijo a su esposo: “Acabo de tener un sueño, soñé que en el Día de San Valentín me regalabas un collar de perlas. ¿Qué significa este sueño?”
“Lo sabrás esta noche”, respondió su esposo. Esa noche, su esposo le trajo un pequeño paquete. Ella, llena de alegría, lo abrió y vio: un libro sobre la interpretación de sueños de Zhou Gong.
18. Aún no hierve
Después de discutir con su esposa, ella se fue silenciosamente a hervir agua. Al cabo de un rato, tuve sed y quise preguntarle si el agua estaba lista, y dije sin pensar: “¿Aún no hierve?” La esposa, indignada, salió de casa.
19. Sueños
Esposa: Amor, últimamente hablas mucho en sueños, ¿quieres ir al hospital a revisarte?
Esposo: No es necesario, si lo curan, ¡también me quitarían el último derecho a opinar!
20. Ronquidos
Mi esposa siempre se quejaba de mis ronquidos, pero yo nunca los había escuchado, así que me negaba a admitirlo. Un día, mi esposa reprodujo una grabación en su móvil y dijo: “Escucha tú mismo, ¡qué ronquidos tan fuertes!”
No tuve más remedio que admitirlo. Cuando volví a coger el móvil para estudiar mis ronquidos, descubrí que en la fecha de la grabación yo no estaba en casa.
Epílogo: Un hombre ganó mucho dinero, pero todo lo entregó a su esposa. Más tarde se divorciaron y él quedó sin un centavo. Después, al casarse nuevamente, su nueva esposa le reprochó: “¿Cómo es posible que un hombre adulto no guarde algo de dinero personal?”
El hombre, sinceramente, respondió: “Tienes razón, lo cambiaré a partir de ahora.”
Chistes entre esposos
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —