Últimos chistes divertidos
1. La cantidad de fanáticos de Guo Degang finalmente superó recientemente a la de la profesora Aoi Sora. Los internautas le preguntaron a Guo Degang su opinión al respecto. Guo Degang: Finalmente, el calvo ha superado al desnudo... 2. La tortuga se lastimó y le pidió a un caracol que fuera a comprar medicina. Después de 2 horas, el caracol aún no había regresado. La tortuga se puso ansiosa y gritó: «¡Maldita sea, si no regresas, me muero!» En ese momento, se oyó la voz del caracol desde fuera de la puerta: «¡Maldito seas, si sigues, yo no voy!» 3. Una persona quería vivir mucho tiempo, así que fue a preguntar al médico el secreto de la longevidad. El médico preguntó: «¿Qué hobbies tienes normalmente?» La persona le dijo: «¡No soy aficionado al sexo ni bebo alcohol ni como carne!» El médico enojado le dijo: «¿Entonces para qué quieres vivir tanto tiempo?» 4. Un padre y su hijo vieron un coche importado muy lujoso. El hijo le dijo despectivamente a su padre: «¡La gente que conduce este tipo de coches seguramente no sabe nada!» El padre respondió con indiferencia: «¡La gente que dice eso seguramente no tiene dinero!» 5. Comparemos cuál de estos dos peces es más guapo; el que sea más guapo será la comida de mañana. 6. Al subir al ascensor, un hombre se sorprendió al ver a una mujer completamente desnuda dentro. La mujer lo miró mal y dijo: «¿Qué miras? ¡Qué tienes de interesante!» El hombre respondió: «¡Oh! Solo quería decir que mi esposa también tiene un abrigo así.» 7. Aunque Xiao Qiang perdió su bicicleta varias veces, todavía la dejó abajo, pero le puso 5 candados. Además, adjuntó una nota que decía con furia: «¡A ver si la robas!» Al día siguiente, cuando quiso abrir los candados, descubrió que había dos candados más y otra nota que decía también con furia: «¡A ver si la montas!» 8. Si el maestro no hubiera dicho que no debíamos tirar basura, ya te habría echado afuera. 9. Un día, dos personas querían suicidarse y acudieron a Dios, pidién