28 trucos para que todos te impresionen en las relaciones sociales

El cartel original: Personalizar Vistas: 81 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-10-06 18:59:17
1. La apariencia no debe ser desagradable; si no eres guapo, entonces haz que tu talento brille; si tampoco tienes talento, entonces sonríe siempre.
2. La actitud es clave. Si no puedes seguir la moda, mejor sé sencillo.
3. Al dar la mano a alguien, puedes sostenerla un poco más. La sinceridad es un tesoro.
4. No es necesario usar "yo" como sujeto para todo.
5. No pidas dinero prestado a amigos.
6. No obligues a los invitados a ver tu álbum familiar.
7. Al tomar un taxi, siéntate primero junto al conductor.
8. Mantente diciendo cosas buenas de los demás a sus espaldas, no te preocupes si esas palabras no llegan a la persona.
9. Cuando alguien hable mal de otra persona delante de ti, solo sonríe.
10. Si tienes coche propio, no te detengas solo para saludar a un compañero que va en bicicleta; pensará que te estás mostrando.
11. Si un colega está enfermo, visítalo. Siéntate naturalmente en su cama y lávate bien las manos al volver a casa.
12. No reveles todo lo que pasó en el pasado.
13. Respeta a quienes no te agradan.
14. Sé objetivo: critica cosas, no personas; o sé impasible con los hechos, pero empático con las personas; o primero enfócate en ser buena persona, luego en hacer cosas.
15. La autocrítica siempre hace que la gente confíe, la autoalabanza no.
16. Nada mejora tu puntuación en los bolos más que los espectadores. Por lo tanto, nunca escatimes tus aplausos.
17. No des por hecho lo bueno que otros hacen; sé agradecido.
18. Los "estorninos" en los banyans solo hablan y no escuchan, causando desorden. Aprende a escuchar.
19. Respeta al personal de la sala de comunicación y a las encargadas de limpieza.
20. Recuerda comenzar tus frases con "nosotros".
21. Aplaude a cada persona que suba a cantar.
22. A veces pregunta sabiendo la respuesta: ¡tu anillo de compromiso es caro, verdad! A veces, aunque quieras preguntar, no debes, por ejemplo: ¿cuántos años tienes?
23. Hablar de más lleva a errores; en lugares con muchas personas, habla menos.
24. Cambia la "no" que no dices por expresiones como: "Esto necesita tiempo", "Haré lo posible", "No estoy seguro", "Cuando decida, te llamaré"...
25. No esperes que todos te quieran; eso es imposible. Que la mayoría te aprecie ya es un signo de éxito.
26. Por supuesto, debes quererte a ti mismo.27. Si estás actuando o dando un discurso, aunque solo haya una persona escuchando, debes continuar con atención; incluso si nadie aplaude, debes seguir actuando, porque este es el camino hacia tu éxito, es la cuna de tu éxito. No debes enfocarte en que otros tengan éxito, sino en que tú tengas éxito.
28. Si ves un post que todavía vale la pena leer, entonces definitivamente debes responder, porque tu respuesta dará a las personas el valor para seguir adelante y les proporcionará un gran incentivo. Al mismo tiempo, también hará que te estén agradecidos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un grupo de espermatozoides sueña con convertirse en adultos lo antes posible ●~ ●~ …… ●~ ●~ …… ●~ ●~ ●~ …… ●~ ●~ …… ●~ ●~ …… ●~ ●~ …… Un día, sintieron una extraña impulsión, pensaron que había llegado la oportunidad, así que se lanzaron hacia adelante con todas sus fuerzas ●~ ●~ …… ●~ ●~ …… ●~ ●~ ●~ …… ¡Hermanos, vamos! ●~ ●~ …… ●~ ●~ …… ●~ ●~ ●~ …… ●~ ●~ …… De repente, el espermatozoide más experimentado al frente miró hacia atrás y gritó: Hermanos, ¡retrocedan rápido, nos han engañado! Resulta que ese maldito estaba masturbándose. ¡Engañados… rápido, retrocedan…! ¡Maldición! Todo fue por gusto ●~ ●~
La última no está muy bien...
Solo vine a comprar salsa de soja~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta