Esto me hizo reír, jaja, interesante
Al navegar por internet, a menudo te encuentras con enlaces publicitarios tentadores, pero al abrirlos, o bien tienen virus o requieren registro por teléfono. No existe el almuerzo gratis en el mundo, así que con el tiempo, naturalmente dejas de confiar en esos enlaces. $ U0 q4 Q9 ] N '$ D! E! E; p/ P: h Una vez, en un foro, vi una publicación seductora: "Un grupo de chicas jóvenes, desnudas, completamente expuestas, definitivamente no mayores de 20 años, piel como si el viento fuera a romper, expresiones vivas y naturales, irresistibles...... Sin virus en absoluto, sin necesidad de registro. Mi corazón dio un vuelco, así que anoté silenciosamente el enlace de descarga. Cuando cayó la noche, mi esposa y nuestro hijo de casi un año estaban dormidos, abrí el enlace con cuidado. Efectivamente, no necesité registro, más de 300 MB de contenido. ¡Vaya, es una película de largometraje! Mi móvil es bastante antiguo, pero esperé pacientemente. Me preparé una taza de café y encendí un cigarrillo. El tiempo pasó y pequeños papeles volaron uno a uno por la pantalla. Parecía que veía a una mujer hermosa tras otra. Tardé más de una hora y el vídeo estaba casi terminado. - C3 a |$ i" R "Es medianoche, ¿por qué no has dormido todavía?" En algún momento, mi mujer entró en el despacho, lo que me sobresaltó. Tenía muchas ganas de cerrar esa página inmediatamente, pero no podía hacerlo, ya que me había llevado más de una hora. , F&L4 T* g9 \ Mi mujer notó mi comportamiento extraño y simplemente se acercó al ordenador: "¿Pero qué demonios?" Apareció un cuadro de diálogo en la pantalla: "¿Abrirlo?" Estaba a punto de explicarlo, pero mi mujer ya había pulsado "Abrir." Se me puso la cara roja al instante. ¡Descargar algo en mitad de la noche es realmente aburrido! % d C! x' ?( ]$ v ) c: Y* |. e. c. s A Miré incómodamente el ordenador. La pantalla se abrió poco a poco y apareció una enfermera muy joven y hermosa. Mi cara se sonrojó muchísimo. La enfermera hizo un gesto elegante, luego apareció una larga línea de texto: "¿Cómo se baña a un bebé?" En la pantalla había niños y niñas, completamente desnudos, incluso menores de 20 años, completamente expuestos. ( e: c2 m# V j Mi esposa no pudo evitar reírse: "Cuando nuestro hijo crezca, si es poco filial, ¡sería un verdadero desperdicio de tus buenas intenciones!" ”
Respuestas (9)
Bien, debería apoyar
ΓΔΘΞΠΣΦωζαβγδεζηθικλμνξοπρστυφψ
Se rió....
¡Idiota! ¿Te duele el ano? La gran familia quiere destrozar tu ano.
¿Quién es el del sexto piso, tratando de difamar a la perfección?
Bueno, mis músculos faciales están teniendo espasmos...
Autor del hilo, quiero comer personas......
— Todas las respuestas cargadas —