[Recomendado] Canción divina de Corea: Gangnam Style

El cartel original: asesino gay Vistas: 2684 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-10-06 21:01:52
Esta canción, nuestra clase la pone todos los días... Es suficiente para emocionarse, realmente es un éxito divino... El estilo sigue siendo cómico, con pasos de baile creados por el propio artista y un ritmo musical muy contagioso, que incluso vuelve locos a los occidentales. Hoy en día, se ha convertido claramente en un estilo mundial. El distrito Gangnam, en Seúl, la capital de Corea, es considerado por los locales como una zona de concentración de personas ricas; muchos millonarios y figuras sociales prominentes viven allí, y simboliza 'moda' y 'riqueza'. En el video musical de 'Gangnam Style', la mayoría de las escenas exteriores se filmaron en saunas, establos, yates, playas y autobuses turísticos situados en el distrito Gangnam. El video cuenta con la participación de Yoo Jae-suk, Lee Jae-suk y HyunA, continuando con el estilo humorístico del artista y con un baile muy destacado. 'Gangnam Style' refleja, en realidad, el estilo de la alta sociedad surcoreana actual; en términos simples, se trata de la vida lujosa de los 'altos, ricos y apuestos'. Rompiendo récords: 3 meses, 300 millones de reproducciones, 2,2 millones de colecciones, al subir 'Gangnam Style' a Youtube, Psy alcanzó otro momento histórico y los Guinness World Records tuvo un nuevo campeón. Actualmente, esta canción ha logrado varios honores: primer lugar en descargas de Billboard en Estados Unidos (301 mil), primer lugar en el Top 100 de música de YouTube, liderar las listas de iTunes en más de 30 países y ser la primera canción surcoreana en alcanzar la cima de la lista de videos musicales de iTunes. Además, este sencillo ocupa actualmente el puesto número 11 en la lista Hot 100 de Billboard, y es muy probable que se convierta en el primer sencillo asiático en alcanzar el top 10 de Billboard. Al mismo tiempo, el paso de baile de montar a caballo en 'Gangnam Style' ha provocado una ola global de imitaciones y adaptaciones: la campaña de Obama 'Style', la Armada de Estados Unidos 'Style', entre otros. De manera paralela, en China también surgieron varios estilos de imitación: 'Style' de Yangpu en Shanghái, 'Style' de Stephen Chow, 'Style' en dialecto Hakka, 'Style' de Xue Yi, entre muchas versiones continuas.
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
🎬 video (2)
🎬 2012106O7578534.mp4
🎬 2012106O7580692.3gp
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片Nunca lo he oído, estoy escuchando para Long
Hace muchos años ya vi el video. Ese tal tío caballo con su estilo de caballo me pareció muy repugnante después de verlo. Recomiendo no verlo.
Aquí tengo una versión de 'Gangnam Style' con la camarera más linda
El segundo piso está tirándose un pedo
No puedo bajar, maldita sea
¡Tu hermana! Necesita monedas de miembro…
He escuchado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta