Este es un asesino de plata, perfil personal súper detallado. Querido/a, ¡después de mirar tienes que dar me gusta!

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 165 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-10-06 21:16:04
Soy hombre, catorce años, hasta ahora soltero. Personalidad introvertida, interior malvado. Distribución del disco del móvil: 20% juegos, 20% música, fotos, videos, 60%... ya sabes. Mi gente favorita: no lo diré, todos lo saben. Ídolo: Spider, Bat, Iron, Hero! Juego favorito: Assassin's Creed. Persona que más imito en plata: Lei Feng! Comida que más me gusta: fideos. Lo que más odio: estudiar. Lo que más molesta: el tutor de clase. Modelo de teléfono: OPPO A201. Lema: Desde siempre la vida nadie puede escapar de la muerte, deja que el dinero compre chicas. ¡Quien vea este post y no dé me gusta, será 'gracias por su compra' toda la vida al comprar bebida! ¡Por la noche alguien irá a tu ventana!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por...
Quiero ese 60% de cosas, jejeje
El autor del post es una persona mala
图片
El autor del post es una pequeña calva
El 60%, tanto
。。。。。。
Hermano, un poco de masturbación está bien, demasiada daña al cuerpo, masturbarse compulsivamente desaparece como el humo...
Sostener uno
¡Jefe, pensé que era alguien más, resulta que eres tú!
Comprensión
Verdad, se puede
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta