¡《Advertencia!》Ahora, ¡pegatina insípida!

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 111 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-10-06 21:42:50
Hoy, alguien publicó spam, se me acabó el tráfico md, esta noche hay sorprendentemente tanto spam que significa: personalizado, alma de espada, por supuesto, también algunos seguidores de la moda. Advertencia: volver a publicar será eliminado (eliminar 5 publicaciones seguro que perderás dinero, más de un millón). Peor aún, se puede solicitar agregar a la lista negra. Uno o dos locos, el spam afecta gravemente la armonía y normalidad del foro. Advertencia terminada. ¡Bienvenidos a probar la ley con el cuerpo! Advertencia colgada: personalizado (ID: 31362) por: testarudo, continúa haciendo spam, ya se solicitó agregar a la lista negra (por cierto: chico, tu spam en la zona de emociones no lo puedo eliminar, ¿sigues?). Advertencia: Miembro soy buena persona, buena persona, buena persona, entienden, ¿verdad? (ID: 29874)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Concentrares la respiración, ¡oculta los secretos del cielo! Yo me sumerjo…
Nos han disparado
Parece que hoy solo he publicado un mensaje en esta sección, sigh
………………Que me cierren la cuenta, me da igual, de todos modos todavía tengo una de nivel 44. ¿Qué hay que temer?
Todo es culpa de esa persona en esos pequeños posts baratos
Espíritu de la espada, ¿mi versión de advertencia te incluye? ¿No busques aburrimiento allí por ti mismo, eh?
El foro de charlas no es para spamear, es un lugar para que los amigos hablen o compartan cosas divertidas
¡Guau guau...!
Eh, hablando en serio, después de estar aquí tanto tiempo, es la primera vez que lo sé, jajajaja
Un errante que no está claro es alguien que está mirando.
............pasando por aquí
图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta