(Sin salida)Guía completa de la historia de Nowhere - Continuación

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 324 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-10-07 04:53:40
“John, desde que lo conocí tengo una sensación extraña, una sensación que parece haber tenido antes. Ahora este pueblo parece estar rodeado por algo, como decía la profecía, el entorno a su alrededor se está encogiendo lentamente, como si una serpiente desgarrara y devorara a su presa poco a poco con sus colmillos venenosos.”\ Regresó por el mismo camino y entró en una pequeña cabaña, pero descubrió que estaba frente al centro de gestión de la autopista. Parece que este espacio estaba experimentando algún tipo de cambio extraño. Desde el pasillo junto al bar se dirigió a la calle principal, ¿recuerdas que a la derecha había un muro con grietas? Al romper la pared, encontró un papel en el suelo que decía: “Anoche se descubrieron 4 víctimas muertas a manos del ‘leñador', de las cuales 3 cuerpos de niños fueron encontrados dentro del Edificio B, y otro cuerpo fue hallado en un desagüe cerca del pantano.” Continuó avanzando y encontró plantas extrañas; al regresar, se dio cuenta de que había llegado a otra habitación. La cama doble en la habitación llamó la atención de John, parecía tener el aroma de Emily, y el arreglo de la habitación se parecía tanto a la casa de John.\ Salió y entró en la habitación de Catherine. En la cama yacía una extraña criatura regordeta y cubierta de sangre, ¡era Catherine! En la mesa encontró el diario de Catherine:\ “Anoche mi estómago me dolía insoportablemente, y esta mañana al despertar sentí todo mi cuerpo dolorido, esa sensación era como estar embarazada… Apenas puedo levantarme de la cama, mi estómago sigue doliendo y mi cuerpo empieza a cambiar, parece que algo está creciendo dentro de mí. No me atrevo a salir de casa, escucho la voz de Emily afuera y tengo mucho miedo.”\ Salió y derrotó a un monstruo saltarín, entró en su propia habitación y volvió a ver el espíritu de Emily. Al salir, se dio cuenta de que parecía estar atrapado en un extraño laberinto, entró de nuevo a su habitación y luego salió, y todo parecía haber vuelto a la normalidad. Caminó hacia el bosque que se había normalizado, rompió el muro roto, evitó con cuidado a 4 monstruos y avanzó hacia el pantano. “Padre, padre, ¿eres tú?”\ “Padre, siento frío.”\ En el pantano continuaba flotando la voz infantil, y al final del pantano, esa voz apareció de nuevo:\ “Padre, ¿viniste a buscarme? Mientras te esperaba comí mucho pescado crudo, estaba realmente delicioso. Te extraño mucho, déjame abrazarte, padre.”En el pantano apareció de repente un par de enormes palmas y el rostro extraño de un niño, solo había que disparar sin cesar en el lugar. Tras eliminarlos, avanzó sumergiéndose en el agua, pasando por las alcantarillas hasta llegar frente a una puerta sellada con carne. “Alrededor parece haber algún sonido, ¿como si fuera una gran cigarra?” John reflexionaba, cuando de repente una enorme cigarra apareció frente a él y se lanzó sobre él...

“...¿Qué me hizo? Parece que ha entrado en mi cuerpo, ¿quiere que use su poder?”

John se convirtió en un semicígarron, y la onda de choque que emitió rompió el sello de la puerta. Tras avanzar en la oscuridad, John finalmente llegó a la superficie, pero la intensa luz solar estaba drenando su vida poco a poco, por lo que necesitaba urgentemente encontrar un lugar a la sombra. Usando la onda de choque para apartar a los monstruos que lo rodeaban, avanzó hasta la oficina de gestión de la carretera, entrando en la habitación junto al garaje, y luego obtuvo muchas balas de la puerta sellada en el bosque. Finalmente regresó al apartamento frente a la puerta sellada.

El alma de Emily: “Querido, ven aquí, este largo viaje debe haberte cansado, descansa un momento.”

En la bruma, Michael apareció de nuevo... John, después de mover bien la caja, decidió ir a tomar una copa al bar "Eye Jack", mientras que los monstruos dentro demostraban que esto seguía siendo una pesadilla.

Sophia: “Buenas noches, señor, ¿es nuevo aquí?”

John: “No, antes de salir del trabajo siempre iba directo a casa.”

Sophia: “Muy bien, parece que necesita relajarse un poco, me llamo Sophia.”

John: “Me llamo John. Encantado de conocerla.”

En la casa de John

Emily: “...ya son las 11 de la noche, y él aún no ha regresado... ¡oye, sabes qué hora es! Si pasa algo, deberías informarme.”

John: “……………”

Emily: “¿Todavía estás con la camarera del bar?”

En la carretera, John, cubierto de sangre, se arrodillaba junto a un coche volcado

John: “¡Niño, salva a nuestro hijo!”

John: “Emily, ¿puedes oírme? ¿Puedes moverte? ¡Respóndeme!”

John: “...Los dejé atrás, a ti y al niño, los dos murieron...”

La escena cambia de nuevo, frente a un edificio misterioso

John: “Aquí hay espinas por todas partes.”Emily: “Todo esto es obra tuya, Lucas, no quieres que nadie entre.”
John: “Pero eso es Catherine…”
Emily: “¡Basta, ve a hablar bien con tu Catherine!”
Catherine: “Mira, Lucas, encontré la foto de la fiesta, la que está detrás de nosotros es Emily.”
John: “¡Basta, Catherine, vamos a salir de este maldito lugar juntos.”
Catherine: “Demasiado tarde. Ella no nos dejará ir, debemos ir a verla.”
¡Toma toda la munición y prepárate para la batalla final!
Emily: “Mira, mira cómo te has vuelto ahora que te has alejado de mí, ven aquí, ven aquí.”
La banshee que se arrastra como serpiente, se mueve extremadamente rápido, de todas formas es la última parada, saca todos los tesoros guardados. Ver a la banshee desaparecer lentamente entre sangre, ¿finalmente ha terminado?
Emily: “Lo siento, Lucas.”
John: “No, no es tu culpa, fui yo quien te abandonó… dime la verdad, lo que ocurrió el día del terremoto. Antes de que explotara el coche, podrías haberte ido completamente, ¿verdad?”
Emily: “Lo siento, Lucas, pero tal vez ahora no sea demasiado tarde para empezar de nuevo.”
La última elección, el último amor preciado, es regresar al mundo de la luz o deambular en la oscuridad infinita, todo, todo depende de ti.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por…
He tocado...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta