Un usuario de Internet transmitió su suicidio en vivo y finalmente murió colgándose; algunos se burlaron, y solo el administrador informó a la policía

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 303 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-10-07 08:33:51
A las 21:19 del día anterior, un internauta llamado '祭奠逝去的嗳' publicó en Tianya Shenzhen un post titulado 'Estar vivo es tan cansado, transmitiendo en vivo mi muerte. Espero que mis amigos aún me recuerden'. En el post decía: 'Para ser sincero, todavía no tengo el valor de suicidarme. He comprado media docena de cervezas, confío en que si me embriago, podré hacerlo sin dudar. Gracias a este mundo por aquellos amigos que alguna vez me amaron, me apreciaron, me ayudaron, me extrañaron, me bendijeron... Les deseo alegría y salud para crecer'. A las 21:27, después de beber la tercera botella, el hombre comentó: 'Confío en que después de seis botellas tendré el valor de morir. No me pregunten por qué. Ya es cansado estar solo afuera, y mi familia sigue siendo codiciosa, poniendo mis necesidades de lado. Tener padres así me entristece demasiado.' También añadió una foto de cuatro cervezas sin abrir. Luego dijo: 'Si después de beber media docena todavía no estoy borracho, tendré que comprar un poco de licor. ¡Debo morir!' A las 21:48, este hombre volvió a comentar: 'Acabo de probar algo, me he atado un cinturón en la cabeza, el efecto es bueno. No me pregunten por qué, tal vez soy un débil. Quizás el próximo cinturón sea mi boleto de salida.' Adjunto una foto de una cama litera, con un cinturón atado al marco de la cama superior. Mientras publicaba, continuaba respondiendo a los comentarios de otros usuarios. A las 22:03, en un comentario, el hombre dio su dirección, en el sexto piso de un apartamento en Bamboo Forest, Futian. Alrededor de las 23:00, el moderador de Tianya Shenzhen, '释小皇', al ver el post, llamó inmediatamente al 110 para reportarlo. Luego publicó preguntando si alguien estaba cerca de Bamboo Forest para que fuera a verlo primero. 40 minutos después, '释小皇' dijo que había hablado con la policía, y el hombre se había ahorcado. El difunto ha fallecido, por favor, cuiden sus palabras. Después de publicar el 4 de octubre por la noche alrededor de las 21:00, dejando la dirección, el moderador 释小皇 la vio en línea, llamó a la policía a las 23:00 y 50 minutos después recibió la respuesta: la persona ha fallecido. Enlaces relacionados: 'Shenzhen' ¿Hay alguien cerca de Bamboo Forest? (释小皇)? El 5 de octubre a las 10:02, el ID del posteador dejó un mensaje: 'Soy un familiar del difunto, ¿podría decirme a qué hora este hermano llamó a la policía? Quienes conozcan la situación, por favor, ayúdenme. Teléfono 18688798028.' El 5 de octubre, Shenzhen TV, noticias a las 18:00 y First Scene reportó: El incidente fue transmitido en televisión.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Aún haces transmisiones en vivo incluso hasta morir?
¡Qué persona impresionante! Si algún día no quieres vivir, ¡puedes imitar esto! Gagá... ¡el efecto es bastante bueno!
Lamento。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta