____゛「Es solo una firma que me gusta.
¡No respondan en medio del hilo, no hagan spam! Si a todos les gusta alguna firma, ¡pueden publicarla!
Respuestas (303)
Cuando el olvido se convierte en otro comienzo, los recuerdos se desvanecen, el dolor es más real
Quizás, estar aislado del mundo sea la mejor manera de protegerme a mí mismo.
Lo único en el mundo que se vuelve más hermoso con el paso del tiempo son los recuerdos.
Histéricamente gritaba en lo más profundo de su corazón, tocando cada nervio del corazón
Esconderse en la esquina, ocultar esa herida solitaria y no indulgente con la compasión
Mi inocencia se hunde en las lágrimas, la soledad, me resulta insoportable
Sin ti, ¿a quién le escribo mis sentimientos, y para quién cambio mi firma?
?Haciendo todo lo posible por no hacer que las personas a mi alrededor se sientan tristes, pero descubrí que la que resulta herida soy yo misma.
¿Qué tan fuerte necesitas ser para poder ceder a tu recuerdo persistente?
Me contengo las lágrimas, solo porque no quiero parecer débil delante de ti.
Resulta que yo también puedo ser tan egoísta de ignorar tus sentimientos, aunque me duela mucho, no tengo otra opción, lo siento.
Incluso si es maravilloso... tonto, eso solo es un sueño.
Abrázate a ti mismo, toda la tristeza se desvanecerá, créeme.
Siempre eres el protagonista, porque sabes cómo agradar mejor, yo solo observo, sentado en la esquina, me resulta más fácil permanecer en silencio.
Las lágrimas después de darse la vuelta no deberían ser solo un final, porque todavía encontraremos nuestro propio camino.
Una sonrisa ligera, ¿quién puede entender ese tipo de tristeza?
Esa tristeza indescriptible me sepultó una vez más.
Si algún día tienes que dejarme, elegiré permanecer en silencio, porque tu felicidad es mucho más importante que mi intento de retenerte.
Lloré, él no se preocupó, ¿me reí?
No poder resistir la tentación de la tristeza está destinado a ser terco y provocar problemas.
Cargar más respuestas