Mi tema de Naruto
Respuestas (9)
¿Ustedes dicen que es más delicioso el pollo asado o el pato laqueado?
¡Mierda! ¡Nadie responde!
Sube el tema y compártelo…
Chicas, presten atención cuando se bañen: cuando estén en el baño, no cierren los ojos bajo ninguna circunstancia. Porque cuando los cierren, el 'fantasma del baño' los estará observando; y en cuanto los abran, él desaparecerá. La única manera de verlo es grabarlo con una cámara DV, ¡pero no deben mirar esa DV! Porque ya ha sido sellada dentro de la DV, y luego—necesitarán enviar la cinta DV al monje. El monje realizará un hechizo para expulsar al fantasma del baño, protegiéndolas de su acoso. Aunque el monje sufrirá una pequeña pérdida de energía vital, como dice Buda: ¡Si no entro yo al infierno, quién lo hará! Amita Buddha.
Chicas, presten atención cuando se duchen. Cuando estés en el baño, no cierres los ojos bajo ninguna circunstancia. Porque si cierras los ojos, el 'fantasma del baño' te estará observando; en cuanto abras los ojos, desaparecerá. La única manera de verlo es grabándolo con una cámara DV, ¡pero nunca debes mirar ese DV! Porque ya ha sido sellado dentro de la DV, y luego—necesitarás enviar la cinta DV a un monje. El monje te ayudará con un hechizo para expulsar al fantasma del baño, para que no te moleste. Aunque el monje perderá algo de su energía vital por esto, como dice Buda: Si yo no bajo al infierno, ¿quién lo hará? Amita Buddha.
El séptimo piso tiene talento
。。。。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —