Última advertencia
Real@“Recuerdo esa nieve. (ID: 31782), perfecto@Jefe del ejército maligno@Noche (ID: 31165) dos que envían h, si los veo una vez más los bloquearé directamente
Respuestas (13)
¡Maldita sea! ¡Ha caído otro de mí! ¡Aún hay miles y miles de mí que se levantarán! Ja ja ja…
Eh, malvado, ¡no me engañaste! Jajaja
Eh, ¿por qué la foto de cortar el pequeño JJ se volvió amarilla? Eh, bórramela.
¿Qué pasa si alguien más usa mi cuenta para enviar contenido H?
Noche, no lo envíes más
....
mirar
mirar
¡Hmm! No lo enviaré más, ¡tengo que enmendarme!
¡Genial, finalmente saliste a hablar! (emocionado…) Ellos son demasiado locos
Eh, ¿incluso los niños orinando cuentan como imágenes sexuales? Vaya, lo que dije es sumamente inmoral (y todavía es un niño, y de espaldas)
Chicas, presten atención cuando se bañen: cuando estén en el baño, no cierren los ojos bajo ninguna circunstancia. Porque cuando los cierren, el 'fantasma del baño' los estará observando; y en cuanto los abran, él desaparecerá. La única manera de verlo es grabarlo con una cámara DV, ¡pero no deben mirar esa DV! Porque ya ha sido sellada dentro de la DV, y luego—necesitarán enviar la cinta DV al monje. El monje realizará un hechizo para expulsar al fantasma del baño, protegiéndolas de su acoso. Aunque el monje sufrirá una pequeña pérdida de energía vital, como dice Buda: ¡Si no entro yo al infierno, quién lo hará! Amita Buddha.
Tienes razón
— Todas las respuestas cargadas —