He venido a buscar juegos
Quería preguntar... ¿en la serie 'Caja de música del tiempo', 'Álbum de flores de cerezo del tiempo', hay algún maestro/a que se pueda conquistar...? (Me gustan las relaciones entre maestro y estudiante, con la profesora). El protagonista debe ser estudiante. Si es así, ¿cuál es?
Respuestas (8)
El continente fue censurado
En realidad................................................................................................................................................... yo.............................................................................................................................................. estoy.............................................................................................................................................. aquí.............................................................................................................................................. solo para.............................................................................................................................................. comprar salsa de soya....................................................................................................................................... ja ja ja................................................................................................................
Pasando por
¿No se puede decir específicamente si hay o no?
¿Esto todavía necesita una guía, el foro no prohíbe contenido sexual?
No estoy tratando de hacer una guía... quiero decir, ¿hay alguna ruta de maestra...? ¿O podrías dar otra novela visual que tenga ruta de maestra?
Con h, uno de los tres prohibidos de Or
¿Maestra Nana?? El problema es que no hay recursos... además, tengo Artificial Girl, sirvientas a medida, más de 20 PC de HGAME de chicas en 3D, así que no necesito H.
— Todas las respuestas cargadas —