Lágrimas de venganza
[Introducción]: Hermosas chicas combinadas a la perfección con letales armas de acero, imágenes impactantes sin igual, ¡experimenta esta súper obra de la próxima generación! Ellas no tienen familia ni sentimientos; solo ven la muerte en sus ojos. La gente las llama armas de chicas. Bajo su hermosa apariencia, hay un corazón frío y cruel. Pearl es la mejor entre ellas. Pero después de un experimento fallido, fue despiadadamente abandonada en el desierto, y todo lo que sucedió allí hizo que su corazón insensible desarrollara amistad y amor. Para proteger todo esto, vuelve a tomar aquella arma fría...
❮
❯
Respuestas (19)
El sofá está un poco duro
Hasta 2 días Razón: no hay en el sitio, muchos modelos
(center)
Se ve bien, pero ya no juego juegos.
dag
Software 128X160
¡Ah, ermitaño! ¡Ah, ermitaño! ¡Ah, ermitaño!
123456
Explora nuestro
CAO BI
Tal vez no debería destacar esta publicación, y además es solo un juego, y aún más, es un juego viejo.
¡Estoy de acuerdo con el piso once!
11º piso, acabo de asumir el cargo, puede que haya cosas incorrectas, por favor cuídense, si hay errores por favor envíenme un mensaje privado, lo aceptaré con humildad. Además, creo que este juego no está en el sitio, el autor del post también se tomó la molestia de configurar muchos modelos, por lo que lo apoyo durante 2 días.
???
¿En serio??? Realmente no debería, además, este juego no es divertido
Condiciones para fijar en la parte superior: 1. La publicación no puede estar oculta. 2. El juego de la publicación debe ser un juego de calidad, ¡de lo contrario, ¡¿para qué fijarlo?! 3. El modelo del dispositivo de la publicación debe estar completo, ¡¿vale?! 4. Debe tener imágenes, ¡las imágenes muestran la verdad! 5. ¿Qué tipo de juego es, de acción o algo así?
¿Qué tiene que ver conmigo? Acabo de publicarlo y ya lo puse en la parte superior.
Gracias, piso 16.
No hay de qué, porque yo también soy moderador de esta zona
— Todas las respuestas cargadas —