Dentro de los avatares grandes, este es el único que me gusta. Es más barato que el avatar de cristal, pero personalmente no creo que sea peor que el de cristal. Para un novato como yo, sin dinero, se puede usar este avatar de momento para arreglárselas. En realidad, en los avatares grandes hay uno que puede compararse con el avatar de cristal
Es este:
Dentro de los avatares grandes, este es el único que me gusta. Es más barato que el avatar de cristal, pero personalmente no creo que sea peor que el de cristal. Para un novato como yo, sin dinero, se puede usar este avatar de momento para arreglárselas.
Dentro de los avatares grandes, este es el único que me gusta. Es más barato que el avatar de cristal, pero personalmente no creo que sea peor que el de cristal. Para un novato como yo, sin dinero, se puede usar este avatar de momento para arreglárselas. Respuestas (7)
Eso =_=
→_→|. Te desprecio. |←_←
¡Responder a los comentarios es una virtud!!!!!!
¿ID2539 se llama recién llegado?
¡Nunca he enviado imágenes, voy a intentarlo! (img=wap.7723.com/134576/48)(/img)
Mira,
Todavía siento que el avatar de anciano que uso es el que tiene más personalidad
— Todas las respuestas cargadas —