rostro sin maquillaje
Otra noche de estudio por mi cuenta, solo deambulando por el campus. Admito que esto es realmente frustrante, como el abuelo de la cafetería… Esta noche hice muchísimos ejercicios (admito que fueron muchísimos). Me siento perdido en medio de un mar de ejercicios (puedes imaginar esa pasividad). Hago mi estudio por mi cuenta, ¿por qué atormentarse? Así que por favor, no copies mi tarea. Si los estudios no se hicieran a medias, ¿seguiríamos recibiendo indicaciones? En aquellos días, cuando me castigaban a copiar libros, qué vergüenza tan grande sentía. No dibujar demasiadas parábolas, no tener que alisar con corrector. Bajo la lluvia, voy a clase, admirando lo felices que son los adultos. Si los estudios no se hicieran a medias, ¿seguiríamos recibiendo indicaciones? Toda la fisiología y química más dolorosa se enterró en la escuela. No hago ningún chuletario, los exámenes con gran intensidad. Se siente como un fracaso (¿por qué se siente así?). Esos exámenes indestructibles, en el momento de responder las preguntas… ¿Será solo una ilusión? Aquellos que ya pasaron nunca volverán a aparecer… No hago ningún chuletario, los exámenes con gran intensidad. Se siente como un fracaso (¿por qué se siente así?), esos exámenes indestructibles~
Respuestas (6)
Esta es la ventaja de ser un ladrón, deberíamos aprender más del autor del post.
Aún no se ha dado el dinero por pasar el rato en el sofá.
¡Lo pongo a crédito!
No permitas lujos, véndete un mes de tu salario para pagar la deuda
¿Eh? ¡Ese hombre repugnante de Moonlight! Más repugnante que yo, él es el primero, tú el segundo, jajaja... está bastante bien.
La noche es muy buena para el hermano menor
— Todas las respuestas cargadas —