¡Mierda! Recarga gratuita de leche, saldo de teléfono, monedas de QQ, todos los servicios de QQ.
Agrega QQ, 1104938684. Los primeros diez en agregar QQ recibirán enseñanza gratuita de todo. También busco novia, 12 años, de Anhui (preferiblemente de Bengbu), QQ en línea. QQ es QQ% si es mujer, quien tenga éxito en hablar conmigo, le enseñaré todo lo que sé. Esta cuenta la acabo de crear, así que no he empezado ningún negocio, estoy perezoso, estudiando. Esta actividad termina el 18 de octubre de 2012.
Respuestas (19)
¡El sofá es muy suave!!
Noche…
¡De Anhui, paisano! =^-^=
¡El suelo es muy duro!!
Aquella noche la casa me rechazó Aquella noche te maldije... Aquella noche dijiste que el precio de la casa era más de dos mil Aquella noche dijiste que cada piso sumaba treinta... Aquella noche me di cuenta de que eres una bestia Aquella noche te maldije de nuevo... Aquella noche levanté la copa Aquella noche mi corazón ya estaba roto
¡Caray! ¡Aquí otra vez buscando novia! ¡Tengo que apresurarme! ¡Si no, todas las buenas chicas serán agarradas por el autor Gong!
¡¿Por qué todos son más jóvenes que el anterior?! ¡Y hasta buscan a una niña de 12 años!
Dúo de caña doble, que la luz de la luna venga rápido, hay crisantemos rondando
¿Cómo darse cuenta de que el autor del hilo es un poco ingenuo? 7723 no tiene la propiedad de 'no molestar si no eres sincero'... — —
La lolita es mía, quien me la quite lo haré estallar
Si estás solo, tal vez la luz de la luna (algunas personas) ya lo sabe en su corazón... (ji ji~)
¿12 años? El autor del post probablemente no tenga más de 13 años; un niño de 13 años ya sabría usar...
Todos los niños y niñas, apúrense a añadir en QQ, ¿de qué casa es el perro loco que está ladrando abajo? Sáquenlo afuera.
Tengo una especie de impulso de abusar del autor del hilo
Aburrido.
Enséñame a conseguir QB
Pasando T^T
¡Ay! No saber cómo recargar monedas no es vergonzoso. Llámame hermano, yo te enseñaré. Compra una tarjeta de recarga y úsala para recargar en el 'código 1833766605' (si comes demasiado, al igual que el código, vomitará; mientras más recargues, más aumentará la retroalimentación. Recarga varias veces, luego recarga en tu propia cuenta. Verás que las monedas recargadas se incrementan un poco. Si recargas diez yuanes, recibirás de diez a quince monedas. La probabilidad de éxito es alta y no es tan complicado como usar el software).
Todos fueron generados usando el código de vulnerabilidad de Tencent. El método en realidad es muy simple, solo hay que, al recargar, ingresar el código primero en el campo del número Q, 【1096398115】
— Todas las respuestas cargadas —