¡Post de solicitud de aventurero! (Si no aprueban mi cambio de nombre, no podrán controlarme)

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 173 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-10-08 21:47:30
¡La chica fue engañada por ti para venir! Caihua, Mutang, otra persona solicitó ser explorador, este hilo es para registrar asistencia, los que sean Qīngchéng entren y dejen un comentario, de paso promuevan al nuevo y al viejo jefe, yo me retiro para ceder el puesto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando… ¡Mi mami me llama para que vuelva a casa a comer!
5555555 jefe, ¡no!
Estoy ocupado con el trabajo, no quiero ver 'La Caída de la Ciudad'
555555555555555 ¡No hay nadie en Qingcheng! Ahora, la gente de Qingcheng no sabe a dónde fue, Shenyue está en silencio, yo estoy leyendo, Canian está usando el móvil, Xiaob está herido, Qiuyun está en silencio, ¿y quién más?
Alma de espada... jugar un poco.
~¿Espíritu de la espada? Olvídalo, si no causa problemas ya es una suerte, jugar un poco está bien, pero no tiene suficiente experiencia, los ancianos bucean, los que se van se van, ¿dónde se parece a Qincheng? Sigh~ creo que Can Nian está bien, solo que su teléfono estuvo sonando, sigh
Entonces tú hazlo, yo me voy a bañar primero
Qingcheng, soy buena persona, he aceptado a todos los miembros de la familia real de Qingcheng *^_^* Además, sería mejor que Xiao Jian sea el jefe de la familia Qingcheng.
……(Yan Xiaoqing, ten cuidado… ¿cómo te lo dije anoche… las personas con voluntad decaída no son aptas para ser aventureros… )
Mi sugerencia personal, Xiao Jian o Qiu Yun.
Olvídalo, como mucho, solo soy una persona que causa problemas, alguien que solo merece desprecio y aversión. Además, también estoy listo para irme.
¿Yo? ¡¡No puedo!! 5555555 jefe, ¿cómo puedes hacer esto? ¡Como subjefe soy la persona más decente del grupo, no se puede!
…………
Dicho esto, ¿qué pasa con nuestra impresionante Zhong Mo? ¿Debería empezar a considerarlo?
¿Debería unirme a los rangers? ¿O al club?
¿O tal vez? No hay 'o tal vez', ¿años desolados? ¿A dónde se fueron?
¿Hoy Qingcheng recibió otra vez un estímulo? Luego pregúntale.
⊙~⊙!
Quiero camarones siete aceites...
Indica que el ketchup es el más popular entre los amantes de la comida~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta