¿Hay alguien como yo?

El cartel original: asesino gay Vistas: 140 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-10-08 22:07:16
Me quedé sin palabras, todos los días pierdo todos los frijoles de oro, ganar no es fácil, pero perder es tan sencillo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sosteniendo un cuchillo militar de Nepal en la mano, gritando el lema de romper las líneas, frente a LJ da tu nombre, si tienes habilidad no huyas. Con mi cuchillo y cañón, he visto al Zorro Plateado doblar su pequeña cintura. Tu habilidad para escapar es la mayor, mi técnica de disparar a la cabeza es buena. Ah, en el juego hay muchas aves, ah, los miembros hacen trampas y eso molesta, ah ah, hacen trampas y no los pueden expulsar, ah ah... Crossfire es muy ridículo, mira cómo hago trampas y disfruto. Quién es novato, eso se sabe, comprar trampas con dinero también está bien, hacerse miembro es aún mejor, hacer trampas y nadie te puede expulsar. Siempre que TX no bloquee la cuenta, incluso los novatos pueden convertirse en expertos. Haciendo trampas en Crossfire sin parar, volando y desapareciendo por todas partes es realmente libre. Quién la pasa peor, eso se sabe, matar de un disparo y usar visión a través de paredes también está bien. El sistema llega justo a tiempo, quién es mejor en artes marciales que él. Bloquea tu cuenta de QQ, la línea de fuego es peligrosa, ¡corre rápido!
¿Feliz Landlord?
Sí, Feliz Landlord.
¡He perdido 2400 veces! Campo de 50 veces...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta