Quizás la persona a la que más desprecio es aquella que lidera a la ciudad hacia el futuro.

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 136 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-10-08 22:15:35
Alma de espada, quizás tienes razón, porque tú eres el más activo, ¿yo? Tal vez después de que el líder del clan se fue, yo también me fui, o tal vez como aventurero, o como miembro, o simplemente no hubo nada... Una vez fue deslumbrante, ay~ El zorro se fue, Restos de años se fueron, Xiao B se fue, tantos hermanos deslumbrantes se fueron alguna vez, ahora el líder del clan está a punto de irse. Después de que él se vaya, ¿debería irme yo también?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi casa entra en ustedes
Digo una frase: ¡No te vayas!
Hermano barato
¡La primera planta se ha rebelado!
Pequeño bribón, deja de ser tonto, no puedo ser el líder de Qingcheng, porque no tengo la cualificación, tengo autoconciencia, siempre he sido muy desagradable, así que también estoy listo para irme, jeje.
Mirando el primer piso,
No te vayas, no te vayas bajo ninguna circunstancia, ¡de ninguna manera, de ninguna manera… te vayas!
Antes no había pandillas, antes, ¿yo estaba viejo?
Otra vez llegó -_-||
Jefe, tú, ¿te vas o no?
[Top]1. No sigas hablando de quien se lleva cosas o insulta a otros
Qingcheng solo se unió a los rangers, ¿era necesario reaccionar tanto? -_ -||
La pandilla 7723 es una mafia, no tiene apoyo del sistema.
¿Por qué estoy en Qingcheng? ¿Hermano menor? ¿Estás? ¿No estás? Creo que te lo he dicho, porque: al principio, cuando llegué a 7723, Qingcheng me ayudó, y allí, había mayores, había hermanos, ahora, todos se han ido, el líder también se ha ido, ¿qué queda por extrañar?
¿Acaso el 7723 no vale la pena que lo recuerden?
Los que han visitado 7723 no se irán rápidamente, el autor del hilo seguramente está usando una cuenta secundaria para observar los cambios en el foro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta