Ámame~, ¡no te vayas! 〃 Una carta de Deng para 7723

El cartel original: lámpara Vistas: 229 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-10-08 22:29:05
Hoy al ingresar, recibí de manera inesperada una carta de Xiao Jian, él dijo que se iba. Le pregunté qué quería decir, él dijo que iba a seguir el ejemplo de nosotros los mayores y a sumergirse. Me sentí desanimado. Pensando, también hace un tiempo que no entro, realmente soy un miembro no calificado. También hay algo que no entiendo, Xiao Jian, no solo tú, sino otros que están sumergidos o tienen intención de sumergirse, ¿por qué quieren sumergirse? Tal vez tengan asuntos, no estén tan activos como antes, podemos entenderlo, ¡pero no se vayan! Alguien me dijo que era para dejar paso a la nueva generación, no lo creo. La vida siempre tiene que competir. Alguien me dijo que estaban cansados, no lo creo, ¿acaso el juego no es la mayor relajación? Alguien me dijo que los sentimientos se habían enfriado, no lo creo, en nuestros 7723 hay decenas de miles de hermanos registrados, ¡ellos definitivamente te tratarán con sinceridad! Hermano, ¡no te vayas! Ama a mí, ¡no te vayas! ¿Quién aún recuerda mi firma: Este comentario solo sirve como referencia para NOKIA 60V5 (360x640), otros tipos pueden decidir por su cuenta >>> El gráfico del juego es bueno, la carga está bien, la historia es buena, las habilidades están bien, los combos son fluidos, hay valor agregado. En general, muy bueno... <<< Probado en el dispositivo: 5230 Jaja, ¡de hecho tengo copia y pega! ——Deng 2012-10-08
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este banco nunca dejará 7723
¡7723 se levanta!!! ¡Jaja~
¡Sofá!
¡¡Senior!!
Encender la electricidad.
¿Bien, aceite?
¡Construye más alto!
¡Tengo que ir a orinar!
Pasando por aquí antes de irme…
Pasando de nuevo por aquí porque realmente estoy aburrido
¡Parece que te va a tomar mucho tiempo escribir!
Ustedes todos se han ido, ¿entonces quién vendrá a distribuir los recursos~
Muy pronto
Vuela, ámame, no te vayas
No, no pueden irse, si se van, ¿quién sostendrá las siete tinajas?
Ni muerto dejaré los 7 tarros; sin él, la vida perderá su sentido.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta