¡Chiste! ¡Sigo siendo un chiste! ¡Ven a verlo si estás aburrido!
Esta noche no voy a ocultar nada。。。。。。。 1. Li Bai era muy juguetón de niño. Una vez, faltó a la escuela para jugar en la montaña y vio a una mujer afilando una varilla de hierro. Le preguntó: "Señora, ¿por qué está triturando una varilla de hierro?" La mujer se sonrojó y respondió tímidamente: "¡Como es de madera, tiene uñas colgadas fácilmente!" 2. La hermosa niñera de una familia adinerada rompió accidentalmente un cuenco. Temiendo ser castigada por su salario, la niñera sedujo al ama varón. El amo se enfadó un momento y luego perdonó a la niñera. Al día siguiente, la niñera despertó al amo y se sonrojó, diciendo: "Señora, he roto otro cuenco." Así que el amo masculino volvió a tener relaciones con la niñera. Al tercer día, la niñera rompió otro cuenco, preparándose para disculparse con el marido. Al ver esto, el marido dijo apresuradamente: "Hermana mayor, te lo suplico, ¿puedes soltar una vez cada tres días?" 3. Le abrí las piernas con fuerza. Siguió gritando y pateando salvajemente, con la cara sonrojada por resistirse. No frené: ella me pertenece. La agarré de nuevo, presionando mi mano con fuerza entre sus piernas. Quizá fui demasiado insistente, dejó de resistirse y siguió sollozando, y terminé lo que tenía que hacer. Un destello de satisfacción cruzó mi rostro sombrío. Finalmente, cambié el pañal de mi hija. 4. Hombre A: "Quiero XX esta noche." Hombre B: "No es asunto mío." Hombre A: "De verdad que lo entiendes." 5. Papá vende vacas en el mercado con su hijo pequeño. El hijo pregunta: "Papá, ¿por qué esa gente le da palmaditas al culo a la vaca después de tocarle la cintura?" Papá responde: "¡Porque planean comprar vacas!" Al oír esto, el hijo le dijo nervioso a su padre: "¡Papá! ¡El tío del jardín quiere comprar para mamá! "6." Niños, hoy es festivo. Papá os llevará al parque de atracciones, ¡ah!" Después de decir esto, arrugó el papel higiénico que tenía en la mano y lo tiró al parque. 7. Realmente no puedo creer que los padres de mi novia tengan una preferencia tan seria por los hijos: las paredes están cubiertas de fotos de su hijo de niño, pero ni una sola foto de ella de niña. A mi novia no le importa, diciendo que es solo una costumbre de la cultura tailandesa. 8. Al mediodía llovía a cántaros. Mi primo mayor llevaba una pala grande para ir a la anguila~ Cuando llegamos a la entrada del pueblo, un rayo cayó y mi primo cayó al suelo. Ahora estoy en el hospital del condado, tumbado en la cama con un agujero quemado en la ropa, y su pelo huele a quemado.Justo ahora él se despertó, le pregunté cómo estaba~ Él movió ligeramente los labios, acerqué mi oído y escuché que dijo: 'Fallé en el tributo~' 9. Llega de nuevo la temporada de graduación, en la puerta del comedor hay una estudiante mayor vendiendo libros, el cartel decía: '¡Un yuan por libro, compra un libro y te llevas a la senior!' Decidí ir a mirar, un chico aparentemente sencillo fingió elegir un libro y señaló el cartel diciendo: '¿Y la senior que se lleva?' La chica respondió con entusiasmo: 'Nuestro tren es pasado mañana, acuerda venir a recogernos entonces.' 10. En una escuela primaria, dos estudiantes estaban peleando, A dijo: '¡Tú... tú vuelve a gritar y llamaré a alguien por teléfono!' B dijo: '¡Llama! ¡No lo creo...!' Entonces A realmente fue a llamar y al volver soltó una frase intimidante: '¡En 30 minutos sabrás cómo morirás!' B estaba muy nervioso, pero no podía hacer nada. Treinta minutos después, la radiodifusión de la escuela anunció: 'Estudiante B, tienes visitantes, favor de presentarse en la oficina administrativa.' Aunque tenía miedo, pensó que siendo en la oficina administrativa, no pasaría nada. Así que fue a la oficina administrativa, un adolescente con el cabello teñido de rubio se acercó a él: '¿Eres el estudiante B?' B: 'Sí...' ... 'Disculpa la espera, estas son las 10 pizzas hawaianas con pollo extra que pediste, 530 yuanes, gracias.' 11. Hay una chica con la que tengo una relación muy ambigua, un día me vio jugando billar. Soy delgado así que no tengo buena figura. Ella me dijo sorprendida: '¡Vaya! ¿Tú también tienes trasero?!' ¿Adivinas qué le respondí? Le respondí fríamente de regreso: 'También tengo hemorroides.' 12. El boletín de calificaciones de secundaria estaba escrito a mano, un compañero sacó 39 en matemáticas, y por miedo a decírselo a su familia, lo cambió a 89. Cuando volvimos al colegio después de las vacaciones, el maestro pidió nuevamente los boletines, todos mis amigos estábamos esperando para ver cómo lo regañaban, pero este chico tranquilamente dibujó un círculo fuera del 89. El maestro le preguntó: '¿Qué pasó con tu calificación de matemáticas?' Él respondió: 'A mi papá no le gustó que fuera tan mala en matemáticas, hizo un círculo especialmente para que estudiara más matemáticas.' 13. Durante mis estudios siempre la amé en secreto, pero no tuve el valor de confesarlo, mucho menos de tocarla. Después de graduarnos, ella ya estaba casada; su esposo fue mi compañero de clase. Aquella tarde, ella estaba alimentando al bebé, busqué una excusa muy buena. Me acerqué a ella y puse mis manos en sus pechos, luego le dije a su bebé: '¡Llama tío o no comerás!'14. Aquí va la historia de un amigo: a este chico le gusta una chica de nuestra empresa, pero nunca confesó, así que no es un flechazo secreto—¡todo el mundo lo sabe! Un día, no sabía lo que comía, pero le cantó a esa chica—joder, seguía siendo una rima infantil... Mamá, mamá, por favor siéntate, mamá, mamá, por favor, siéntate, toma una taza de té. Entonces la chica se rió y dijo: ¡Buen hijo! Por supuesto, esto no era GC, eso es. Ese chico seguía cantando: ¡Déjame besarte, déjame besarte! Después de cantar, la besó—sí, fue un beso de verdad. Maldita sea, entonces realmente se juntaron, genial, una historia real. Que sean felices juntos. 15. Zhan Zhao dijo: "El Señor Bao es un buen funcionario." Tan bueno que las palabras no pueden describirlo." Bai Yutang dijo: "¡Joder, es el más fácil de describir con pincel y tinta!"
Respuestas (3)
Lo siento, es la primera vez que oigo hablar de eso
La gente es tímida.
@noche, suelta a esa chica, ¡acostada yo me encargo!
— Todas las respuestas cargadas —