Informe de recién llegado
Este es el lugar, Lin Feng miró a su alrededor el vasto paisaje plateado y se sintió perdido. Justo cuando Lin Feng estaba confundido, una voz suave sonó cerca de su oído: “Este es el lugar donde la vida y la muerte se cruzan. Soy Pandora, la bruja que puede traer todo al mundo. ¿No sabes por qué tu alma ha llegado flotando hasta aquí? Te lo explicaré. Siento en ti el poder divino de la oscuridad y el poder divino de la vida. El poder de la vida te ha beneficiado, el poder de la oscuridad ha destruido tu cuerpo, pero el hecho de que poseas ambos poderes me resulta muy interesante, así que te traje aquí. En otras palabras, ahora estás vagando entre la vida y la muerte.” Lin Feng quedó sorprendido al ver y escuchar a esta pequeña chica, porque antes de viajar en el tiempo, Lin Feng acababa de ver este anime, ¡y la que tenía frente a él es conocida como la mamá loli! ¡Campione! (¡Asesino de dioses!) Además, el autor otorgó muchos títulos a estas personas. Campione es rey, por lo que puede matar a los dioses del cielo y obtener y usar el poder supremo. Campione es soberano, por lo que puede obtener y usar la autoridad divina y controlar a cualquier persona en la tierra. Campione es señor demonio, porque todas las personas vivas en la tierra no pueden resistir su poder. Lin Feng, después de leer esto, incluso fantaseó sobre cuándo podría convertirse en Campione (¡Asesino de dioses!), entonces mataría a un dios y obtendría su poder, usando el poder divino para lograr sus propósitos. ¡Qué emocionante! No esperaba que realmente viniera aquí. Sin embargo, Pandora dijo que este es el lugar donde la vida y la muerte se cruzan, y Lin Feng no sabía cómo salir de aquí, así que le preguntó a Pandora: “¿Cómo puedo salir, Pandora?” Pandora sonrió con serenidad y dijo despreocupadamente: “Sólo eres un ser espiritual. Para salir, sólo necesitas matar a un dios que controle las almas.”Lin Feng se petrificó al instante al escuchar las palabras de Pandora. Aunque matar a un dios parecía muy sencillo en el anime, con la situación actual de Lin Feng, intentar matar a un dios sería más como suicidarse. Cuando Lin Feng tuvo su batalla definitiva con Aizen, aunque su cuerpo estaba controlado por un gran dios maligno de la oscuridad, su conciencia estaba despejada. El gran dios maligno de la oscuridad dijo que su presión espiritual era superficial; no es de extrañar que yo dijera que la presión espiritual infinita de la deidad de la vida no mostraba ni un poco de vacilación, porque si nuestra energía fuera infinita, ¿no podríamos incluso acabar con los dioses por desgaste? Pensando en esto, Lin Feng le dijo a Pandora: Pandora, quiero saber si el poder divino es infinito. "No existe la máquina perpetua en el mundo. Incluso con tu energía superficial, no servirá contra los dioses. Tampoco quiero que alguien se quede aquí demasiado tiempo. Te enseñaré cómo usar la magia". Dicho esto, Lin Feng fue besado por Pandora; "Esta es la magia que quiero enseñarte. También averigüe qué bendición has recibido". Tras el beso, Pandora no mostró la timidez de una joven, sino que continuó: "Tus habilidades son muy adecuadas para esta magia. Entrena aquí; además, la velocidad del tiempo aquí es diferente afuera; aunque pasen cientos de años aquí, afuera solo será un instante". Lin Feng pensó para sí: "¡Mi primer beso! Pero no siento nada especial, solo que mi cabeza está llena de conocimientos desordenados".
❮
❯
Respuestas (6)
¿Quién es el autor del post?
Estás viejo... no deberías venir aquí...
Todavía soy joven
¡Viento maligno en el primer piso! ¿Eres tú, ese fría luna?
No.
Sé quién es porque le di el número
— Todas las respuestas cargadas —