【El consejo de Xiao Ji】La situación actual ya es muy buena, ¿por qué dejar que se ensombrezca?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 321 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-10-08 23:29:29
Sobre algunos efectos negativos causados por un post de Qingcheng, en realidad todos se deben al comportamiento de Yan Xiaoqing... Primero, yo no le pedí que fuese un “héroe errante”, fue él quien, de manera obstinada, quiso hacerlo sin saber cómo... Una persona con capacidad puede convertirse en un “héroe errante” mientras alguien lo acepte. Sin embargo, ya le advertí que tenía sus propios problemas, y que aunque quisiera ser un “héroe errante”, debería manejar bien sus problemas. Es evidente que en el grupo su respuesta hacia mí y lo que hace ahora es lo mismo… Quiero decir algo: Yan Xiaoqing, ¿dónde está tu sentido de responsabilidad? Como miembro importante de una “familia”, tu manejo ha sido demasiado descuidado, incluso se puede decir que ni siquiera tienes una razón capaz de “convencer a otros”. Por esto, aún aconsejo a Qingcheng que continúe en lugares donde otros realmente te necesiten. Forzarse a ser un “héroe errante” no debería ser tu manera de escapar… Sinceramente, como “primer héroe errante y promotor”, no quiero ver un miembro del “héroe errante” que no sea de “todo corazón y toda dedicación”.\Sobre el problema de Xiao Jian, debo decir que tiene una especie de “desorientación” innecesaria. Cualquiera que sea el problema de Qingcheng, nunca implicará “dejar 7723”. Lo de los “meses grises” no volverá a ocurrir, porque estoy convencido de que en este periodo, en el 7723 que espera cambios, los amigos que aún estén en línea son todos “miembros realmente firmes”. Los únicos que podrían “irse” serían los que “tienen depresión”… El cambio de 7723 quizás esté por llegar, así que dame una “razón para irse” que sea justa y que no desmerezca el esfuerzo de todos los amigos que han contribuido al 7723…
Finalmente, no voy a ridiculizar por el momento la “falta de decisión” de Xiao Jian, ni voy a investigar a fondo las razones internas que Jianhun mencionó muchas veces de “irse”, porque eso no es importante. Solo quiero preguntarte, si amas al 7723, ¿por qué sigues hablando de “irte”? ¿Acaso 7723 te ha causado algún inconveniente? ¿O realmente ya es tan “insufrible” que sientes que no tiene “ningún sentido existir”? Sea como sea, en realidad, mientras se mantenga el statu quo, no ocurriría ningún problema. Por favor, todos reconozcan esto. (El post fijado por Huangfu parece que todavía está….)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí.
Te apoyo
¡Xiao Ji lo dijo bien!!!! ¡Arriba!!! ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯ ╯_╰Línea divisoria de Karl╰_╯
El joven aventurero viene a apoyar el post~
¡Genial!
¡Bien dicho!
No puedo dormir
En realidad, no quería publicar de nuevo en esta forma… también quería que mis amigos disfrutaran de algo de literatura… porque algunos contenidos de mis novelas están a punto de ser publicados… pero, lamentablemente, el foro todavía no puede brindar tranquilidad… antes, cada amigo tenía su propio interés, de vez en cuando nos reuníamos para quejarnos, y al navegar encontrábamos publicaciones destacadas de vez en cuando; esto era lo que originalmente atraía a la gente a 7723, su 'atractivo original': una 'pequeña vida' cómoda y agradable. Lo que finalmente espero es volver a la simplicidad y regresar a la vida original de 7723, porque esa fue su época gloriosa.
¡Hermano Dingji!!!
El pequeño Jiji ha vuelto, ja..
Cuchilla rota, no, después de que volví, nunca me fui… solo es por estudiar, no tengo un horario fijo en línea.
El foro 7723 podría cambiar a un sistema más avanzado en unos días.
¡El administrador ha hablado... si hay un mejor sistema, ¿podría haber nuevas funciones? ¿O la nueva interfaz que hemos estado esperando durante tanto tiempo? Sea como sea, 7723 seguramente tendrá un nuevo panorama!
Administrador del sitio, añade un contador de descargas junto a cada archivo adjunto…
Igual que en el piso 14
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta