(Últimos chistes divertidos) ¿Cuál te gusta?
1. Una noche quería comprar snacks para comer, mi mamá me detuvo y me preguntó: “¿Ya no estás a dieta?” Yo dije: “Ay… de todas formas tengo novio, alguien me quiere…” Luego mi mamá me miró por un largo rato y dijo algo muy motivador: “¿No quieres cambiarlo?” 2. Las mujeres de hoy en día, a los diez y tantos años, sin siquiera haber desarrollado todo su vello, ya han perdido la virginidad; a los veinte y tantos años, ni siquiera saben con cuántos hombres han estado, ni a cuántos han llamado esposo, y aún así siguen clamando que ya no hay buenos hombres en este mundo, que no hay amor verdadero. A esas mujeres, sólo quiero decirles: por favor, agréguenme a QQ. 3. ¡Tú, demonio femenino insensato! ¿Sabes del Bastón de Oro a voluntad de Lao Sun? Este bastón tiene el peso perfecto y el tamaño deseado. Normalmente lo llevo conmigo, tiene el tamaño de un palillo de dientes; al agarrarlo se vuelve tan grueso como un cuenco. Cuando se despliega, ¡nunca ha encontrado un oponente a su altura! Demonio femenino: He visto muchos monjes, pero nunca he visto a alguien cuya boca sea tan descaradamente vulgar como la tuya…
Respuestas (2)
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
¡Me gustan las chicas!!!!
— Todas las respuestas cargadas —