Sacar malas notas no necesariamente significa ser un mal estudiante
Decir palabras groseras no necesariamente significa ser un mal estudiante
Pelea no necesariamente significa ser un mal estudiante
Tener novio/a no necesariamente significa ser un mal estudiante
No prestar atención en clase no necesariamente significa ser un mal estudiante
Fumar no necesariamente significa ser un mal estudiante
Beber alcohol no necesariamente significa ser un mal estudiante
No hacer la tarea no necesariamente significa ser un mal estudiante
Vestir de manera abierta no necesariamente significa ser un mal estudiante
Ir a KTV con frecuencia no necesariamente significa ser un mal estudiante
Las mentiras clásicas de los profesores: No importa si eres un buen estudiante o un mal estudiante, yo trato a todos por igual.
La escuela llama a los padres solo por un flequillo, ¿y cuando las calificaciones no suben es culpa de mi peinado?
Si no se permite tener novio/a, entonces mejor ni usar uniforme escolar, para evitar que otros digan que son ropa de pareja.
En la transmisión escolar: Clase terminada, profesor: “Se esforzaron mucho”, clase iniciada, alumnos: “Ustedes volverán a sufrir”.
Lo que más detesto son los caracteres “略” en las respuestas de referencia.
Nuestros recursos arbóreos en China son tan pocos, ¡es por tantos exámenes! Sin comercio, ¡no hay matanza!
La mayor característica del profesor es: Saber y preguntar de todos modos
El pasatiempo favorito del profesor es: Hablar consigo mismo
Lo que el profesor hace mejor es: Escupir saliva por todas partesEscuela, aunque hayas obtenido a mi persona, no has conseguido mi corazón. Los exámenes han arruinado a tantos niños y han enseñado a muchos niños honestos a hacer trampa. La frase más falsa del mundo es: 'Compañeros, ahora voy a decir unas pocas palabras'. En clase, el profesor pregunta: '¿Por qué siempre estás mirando hacia abajo?' El alumno responde: 'Bajo la cabeza pensando en mi hogar'. Tarea tras tarea, cuánta tarea hay, yo vivo haciendo tarea, y todo se convierte en pérdida de tiempo. Los libros son la escalera del progreso humano, los libros electrónicos son el ascensor para avanzar en la humanidad. No puedo concentrarme, no disfruto jugando, no duermo bien y aún así como mucho. Después de tantos años de exámenes, ¿por qué no hacer un aniversario, por ejemplo, al tomar cuarenta se regalan veinte, al pasar dos materias se regala una, y elegir dos materias cualquiera para eximirse del examen.