Renunciar al sublíder
No sé por qué, después de pasar dos meses viviendo sin televisión, sin computadora y sin teléfono móvil, al volver a tomar el celular, en cambio siento una sensación de extrañeza. ¿Por qué? Jeje, tampoco lo sé.\ Al volver a 7723, las cosas son las mismas pero la gente ha cambiado, todo está lleno de abandono. Quisiera como antes trasnochar y postear sin parar, pero al hacer clic en la respuesta rápida por costumbre, un sentimiento de tristeza y extrañeza surge en mi corazón. Quisiera charlar con los hermanos, pero descubro que hace mucho que no vienen…\ En la noche, quiero escribir una novela, tomo el celular y mi mente está en blanco… Mirando la página sin decir nada, recuerdo cuando solía entrar al foro cada dos minutos, y un día sin entrar me ponía inquieto. Ahora, buceo en silencio, sin ganas de interactuar.\ Abro secciones que me resultan algo extrañas, mi posición como moderador sigue allí, quiero gestionar algo, pero no tengo energía. Recuerdo a aquel yo que trasnochaba para organizar el foro, siento una cierta distancia…\ Mi celular no está roto, solo que ya no tengo interés en volver a 7723… Jeje, no soy un buen moderador, ni un buen líder.\ Elegir retirarme, esa es la voz en mi corazón.\ ¿Me voy a ir? Jeje… todos cambian constantemente, lo que pasa, ¿acaso no es solo humo que se disipa?
Respuestas (34)
El foro 7723 podría cambiar a un sistema más avanzado en unos días, por favor, tranquilo, OP...
Los verdaderos buenos miembros son los que se destacan y se mantienen activos durante la depresión de 7723... Solo es una frase para retener.
¿Eres el nuevo administrador del sitio? Jeje.
Estamos firmemente convencidos de que 7723 no decaerá, y que el mañana de 7723 será aún más brillante...
Restos de años, si sales del sistema familiar, ¡quizás te arrepientas!
…………Lo que dijo el quinto piso tiene sentido…
Oh, ¿es el nuevo administrador del sitio?
Sigo siendo el antiguo administrador, definitivamente tengo que pagar la deuda de 7723... (no es dinero)
Administrador del sitio, jeje, hagamos que el dinero sea útil
…Qué lamentable… Joven imprudente… Si hubiera sabido lo de hoy, ¿para qué hacerlo al principio…
¡Oh, claro! ¡Administrador, no te vayas! ¡Y actualiza el sistema pronto! ¡Ahora el sistema ha comenzado a dar cien millones de monedas de miembro!
¡Jejeje! Algunas cosas el dinero realmente no puede reemplazar... así que solo podemos usar nuestras acciones...
El sistema y eso… mis veinte millones se han convertido en poco más de trescientos…
La sonrisa siniestra del webmaster...
Lo extraño es que esta vez el sistema no se traga mis monedas; durante tres meses consecutivos, mis monedas de membresía han sido siempre 20 millones.
→_→ Me vino a la mente una frase increíblemente genial: 'En nuestro trabajo, ¿quién no es un poco pervertido?'
Después de cambiar el sistema, es posible que ya no se pierdan las monedas de miembro
Posiblemente……………
Esperanza…
Me voy a la escuela... adiós
Cargar más respuestas