【Sugerencia】Sugerencias para 7723, por favor que el administrador entre. (Actualización continua)

El cartel original: asesino gay Vistas: 832 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-10-09 15:48:09
1. Se espera que después de cambiar el sistema, todas las monedas de los miembros se reinicien y todos comiencen de nuevo. 2. Ajustar el precio del rábano blanco de la granja a un nivel normal, para que no sea fácil enriquecerse rápidamente. 3. Cambiar la sección de pago por visión a un sistema de recompensas; se puede consultar específicamente a Le Xun y Tian Wang. 4. Cada semana se pueden publicar los tres temas más populares de cada sección y establecer los tres primeros del foro general. 5. Establecer un sistema de clanes, con diferentes cargos y niveles dentro de cada clan. 6. Vincular cada cuenta a un teléfono móvil, y para cambiar el apodo, la contraseña, etc., se debe ingresar la contraseña original. 7. Para los moderadores de cada sección, reducir el exceso y aumentar donde falten. 8. Agregar más juegos en el foro para que todos tengan interés en jugar en él.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Lo que dijo el autor del post es correcto!
Creo que es demasiado severo, he estado en otros foros también, no tienen ningún sentido de humanidad, todo es repetitivo y no está nada bien.
No es como en el foro 7723, donde todos hablan y ríen, como si fueran hermanos de verdad
¡Apoyo al autor del hilo! ¡Lo mismo que el piso 123! Ja ja ja...
Subir al tercer piso
Los archivos adjuntos de la publicación son demasiado pocos
Arriba el autor del hilo
No importa
No compatible
Estoy de acuerdo con el piso dos y tres, apoyo la mayoría de los puntos de vista del autor del hilo
¡Más saludable!
Estoy de acuerdo con lo que dijo, ¡lo apoyo!
☆★★¡Busco apoyo, yo apoyo con fuerza, fuerza, fuerza!★★☆
Soy un novato, estoy feliz
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta